Dinero Creciente

En esta pantalla usted podrá capturar la información para realizar un depósito a Dinero Creciente. Le pedimos seleccione una cuenta, el tipo de movimiento, el importe y la fecha de aplicación. El depósito puede realizarse de manera inmediata o programada. Si desea hacer un depósito para otro día, es necesario hacer clic en la imagen del calendario para modificar la fecha.

*Nota: No se puede digitar la fecha en el campo, es necesario dar clic en el icono del calendario para modificarla.

Si desea que el depósito se realice de forma periódica, haga clic en la imagen con varios calendarios para seleccionar las fechas en las que se realizaran los depósitos.

Si desea continuar, presione el botón de Confirmar. Para pasar a la pantalla donde le mostraremos los datos con los que se realizará el depósito.
Si desea borrar los datos de la pantalla, presione el botón de Limpiar.
Si desea regresar a seleccionar otro tipo de operación, presione el botón Cancelar.