Ciudad de México, 01 de abril de 2022.- Banco Santander México informa que, a partir de este día, sus clientes podrán efectuar disposiciones de efectivo con sus tarjetas de débito en los puntos de servicio de Súper 7/24.
Gracias a la alianza comercial con Santander, los clientes del Banco podrán realizar disposiciones de efectivo de sus tarjetas de débito en las cajas de los más de 140 puntos de servicio de Súper 7/24, ubicados en Veracruz, Puebla y Oaxaca, las 24 horas del día, los 365 días del año, incluyendo días festivos.
El monto máximo de disposición será de $2 mil pesos por transacción.
Es importante mencionar que estas transacciones son totalmente seguras y únicamente se requiere contar con Chip+PIN.
Ernesto Higuera, Director Ejecutivo de Operación Red en Banco Santander México, comentó que: “estos servicios se unen a nuestro anaquel de servicios en nuestras más de 1,346 sucursales y oficinas, y 9,498 cajeros automáticos en todo el país. Nuestro objetivo es seguir ampliando nuestra oferta y presencia en el mercado brindando a nuestros clientes cada vez más alternativas de atención y servicio”.
--0--
ACERCA DE BANCO SANTANDER MÉXICO (NYSE: BSMX BMV: BSMX): Banco Santander México, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander México (Banco Santander México), uno de los principales bancos en México, ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros, incluyendo la banca comercial e individuos, servicios de asesoría financiera, así como otras actividades de inversión. Banco Santander México ofrece una plataforma de servicios financieros dirigida a los segmentos medio y alto de la población y pequeñas y medianas empresas. También proporciona servicios financieros integrados a las grandes compañías multinacionales en México. Al 31 de diciembre de 2021, Banco Santander México tenía activos totales por $1,640 miles de millones y más de 19.5 millones de clientes. Con sede en la Ciudad de México, la compañía opera 1,346 sucursales y oficinas en todo el país y cuenta con un total de 25,276 empleados.