“Con Santander Plus estamos aportando un diferenciador en el
sistema bancario mexicano, con un programa permanente que no tiene precedente en el mercado, y que es una redefinición de cómo hacemos banca en México” estableció el Presidente Ejecutivo y Director General de Grupo Financiero Santander México, Héctor Grisi Checa.
Con una potente oferta centrada en el cliente, Santander Plus es el primer programa de nómina en México que devolverá hasta $7,200 pesos al año a los clientes directamente en su cuenta, sólo por domiciliar servicios, usar la banca por Internet y tener recursos en Dinero Creciente con Santander; que además incluye un atractivo programa de descuentos y bonificaciones en cientos de comercios.
A los clientes inscritos en el programa se les devolverá directamente en su cuenta hasta un 5% de los servicios que domicilien como telepeaje, luz, gas, agua, telefonía móvil, servicios de entretenimiento digital como Netflix y Spotify, por ejemplo, y por el pago de TV por cable, Internet y telefonía fija.
Por otra parte, a los clientes que tengan recursos en Dinero Creciente, se les regresará diario hasta 3% anualizado del dinero que tengan y en función de los servicios que hayan domiciliado. Esta devolución aplicará desde $3,500 a $120 mil pesos en Dinero Creciente.