En última instancia, es el primero que está de su lado
Si usted considera que la respuesta a su aclaración o queja vulnera alguno de sus derechos como cliente, o bien no
la recibió en el tiempo comprometido, puede acudir con el Defensor del Cliente Santander.
En el caso de que usted no cuente con una aclaración previa, deberá registrar su solicitud de aclaración a través de
SuperMóvil o Super Wallet (si se trata de compras no reconocidas con tarjeta de Crédito y Débito o no entregó
efectivo en ATMs) también puede llamar a Superlínea Santander al 55 5169 4300; o si es de su preferencia, en la
Sucursal u oficina que le atiende, acompañada de la documentación que la sustenta.
¿Qué situaciones salen del alcance del Defensor?
Las decisiones relativas a conceder o no un crédito, así como efectuar cualquier otro contrato, operación o servicio
concreto con personas determinadas, al igual que sus pactos y condiciones.
Aquellas que se encuentren en trámite ante instancias administrativas del Grupo, o bien se hubiesen o se
estén atendiendo ante la CONDUSEF o en vía judicial.
El Defensor no atenderá reclamaciones anónimas bajo ningún motivo.
Tiempo de respuesta.
El Defensor del Cliente emitirá una resolución para cada caso en un lapso aproximado de 15 días hábiles, contados
desde la recepción de la documentación.
¿Cómo puede dirigirse al Defensor del Cliente Santander?
Personalmente acudiendo a la oficina del Defensor en la Ciudad de México: Corporativo Santa Fe, Módulo 10, Col.
Lomas de Santa Fe, C.P. 05300, Ciudad de México, México.
Para la atención de su reclamo es indispensable presentar copia de su identificación vigente.
En Santander nunca te solicitamos información confidencial como tu número de usuario, contraseñas o claves dinámicas generadas desde tu SuperToken