Desbloqueo de USER ID de Negocio Internacional en Líne@

Si no puede acceder al Sistema de Negocio Internacional en Líne@ Santander y requiere desbloquear su USER ID o ha olvidado su contraseña, siga las siguientes instrucciones:

  1. Complete la información del formulario.
  2. Imprima y firme el formato de Desbloqueo de USER ID.
  3. Adjunte en forma electrónica la identificación oficial del usuario en donde se muestre su fotografía y firma y el formato de Solicitud de Desbloqueo de USER ID firmado, impreso y escaneado (ambas firmas deben coincidir con nuestros registros).
  4. Envíe toda la documentación al correo solmercury@santander.com.mx
  5. Una vez que Banco Santander haya recibido y validado su solicitud, enviará a su correo electrónico la nueva contraseña de acceso.

Para mayor información o en caso de requerir apoyo contacte a su Especialista de Negocio Internacional, o bien comuníquese a la Superlínea Empresarial 55-5169-4301 o al Contact Center de Operaciones Internacionales 55-5269-1099

Datos del(a) Acreditado(a)


Datos del Especialista de Negocio Internacional


Datos del Usuario a desbloquear


En Santander nunca te solicitamos información confidencial como tu número de usuario, contraseñas o claves dinámicas generadas desde tu SuperToken