Beneficios de usar tu tarjeta Débito LikeU, en comparación con el efectivo
¿Pago en efectivo o con tarjeta de débito? Esta es una pregunta que todos nos hemos hecho en algún momento de nuestras vidas. Sin embargo, el mundo ha cambiado y la forma de manejar el dinero, también.
4 minutos de lectura | Publicado: Agosto 2024
Cargar con dinero en efectivo puede ser la solución más sencilla pero no necesariamente la más segura. Por suerte tenemos la opción de disponer de una cuenta de débito con tarjeta, para cuando queramos y donde estemos.
Ambos métodos representan una buena forma de contar con dinero en diversas situaciones. Por un lado, el efectivo te da más flexibilidad en los lugares o comercios que no cuentan con la opción de pago con terminal o cuando el sistema de la misma falla. Cuando estás en cualquiera de estas circunstancias, la inmediatez y practicidad de pago es en efectivo.
¿Y si prefiero usar la tarjeta de mi cuenta Débito LikeU, qué ventajas tengo?
Definitivamente la seguridad de poder hacer tus compras en el momento que desees, tanto en lugares físicos como en sitios online. Además, con tu tarjeta tienes disponible y a la mano tu dinero de una forma conveniente y segura.
¿Lo mejor de usar tu tarjeta de débito? Aquí te dejamos 3 razones.
- Puedes pagar todo lo que necesites sin preocupaciones y sin la necesidad de llevar efectivo contigo. Con la tarjeta de tu cuenta Débito LikeU, puedes comprar lo que quieras, de forma segura, práctica y cómoda.
- Tu dinero está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.
- Recibes cashback de Santander. El programa que te brinda un porcentaje de devolución por tus compras en gasolineras, restaurantes, entretenimiento y farmacias participantes.
Conclusión:
Usar efectivo o tarjeta es una decisión personal. El dinero en efectivo es de gran utilidad en los establecimientos en donde no se cuenta con terminal punto de venta o cuando falla el sistema de la misma. La tarjeta de tu cuenta de Débito LikeU, te ahorra tiempo de ir a la sucursal o a los cajeros para disponer de tu dinero y te brinda la tranquilidad de poder pagar donde quieras, sin el temor de tener que cargar con el dinero en tu cartera y con el respaldo de contar con tu operación reflejada en tu cuenta.