¿Qué es el Cashback Baby y cómo ayuda en mis finanzas?
¿Imaginas que por comprar te devuelvan dinero? Pues esto es una realidad en Santander.
4 minutos de lectura | Publicado: Agosto 2024
Con el programa cashback de Santander obtienes un porcentaje de devolución de dinero por tus compras diarias al utilizar tu tarjeta de crédito LikeU, cuenta Débito LikeU o tarjeta de nómina. Este programa te da un porcentaje de bonificación por tus compras en los establecimientos afiliados de gasolinerias, restaurantes, entretenimiento y farmacias. El porcentaje de cashback varía dependiendo de la tarjeta que utilices, así como del establecimiento donde se realizó la compra.
¡Una forma perfecta de maximizar tus ahorros!
Santander te devuelve directamente a tu cuenta hasta un 6% del gasto de tus compras realizadas en tiendas físicas o en línea de establecimientos participantes
Lo mejor es que no necesitas registrarte en este programa, es un beneficio directo en las tarjeta de crédito LikeU, cuenta Débito LikeU o tarjeta de nómina, así que aprovecha la bonificación que obtendrás por cada compra.
Como lo lees, tus compras diarias pueden devolverte dinero. ¿Pero cuál es el monto máximo que puedo adquirir?
El monto máximo total que puedes recibir en compras realizadas con tu tarjeta de crédito LikeU es de $10,000 MXN anuales, con tu cuenta de nómina es de $5,000 MXN anuales y con tu cuenta Débito LikeU es de $2,000 MXN anuales.
¿Cómo puedes saber el cashback que has recibido?
Muy fácil, solo tienes que consultar tu estado de cuenta mensual en cualquiera de las plataformas Santander: App SuperMóvil, sitio Santander Web o mediante una llamada telefónica a SuperLínea.
Al ver tu estado de cuenta, verás reflejados todos los movimientos que has hecho, las devoluciones por ellos, así como el monto, el establecimiento y la fecha en la que se efectuaron las bonificaciones.
Conclusión:
Cashback Baby es un beneficio que te devuelve un porcentaje de tus compras realizadas en los establecimientos participantes. Depende de la tarjeta participante que utilices, así como de los lugares afiliados. Lo que es un hecho es que es un incentivo que te permite ahorrar en las compras que haces habitualmente y es un programa de bonificación automático, no necesitas registrarte. Estas devoluciones las verás directamente reflejadas en tus estados de cuenta.