Realiza una consulta o inicia un trámite para la liquidación de saldo por fallecimiento o la cancelación de productos de crédito. Recuerda que nuestros servicios están disponibles para cualquier persona.
Para realizar el trámite es necesario que acudas a una sucursal Santander con el acta de defunción original y tu identificación oficial.
Adicional a los puntos anteriores, entregar en sucursal la siguiente documentación en original y copia:
Por cada beneficiario:
Si tienes alguna duda sobre el proceso o los requisitos, llama a SuperLínea Santander al 55 5169 4300 para recibir asesoría desde casa (selecciona opción 2: Seguros y Siniestros y opción 3: Siniestros)
1. En caso de que algún nombre o fecha de nacimiento no coincida, entre el contrato de planeación patrimonial y documentación oficial, será necesaria una acta notariada indicando que se trata de la misma persona. Los recursos se entregarán por parte de Fiduciario a las personas y porcentajes conforme a lo estipulado en el contrato de planeación patrimonial.
Después de generar tu solicitud digital es indispensable entregar el acta de defunción original en una sucursal, además de la copia de la identificación oficial del solicitante y del cliente fallecido.
Si tienes alguna duda sobre el proceso o los requisitos, llama a SuperLínea Santander al 55 5169 4300 para recibir asesoría desde casa (selecciona opción 2: Seguros y Siniestros y opción 3: Siniestros)
1.- Llamar a SuperLínea Santander al 55 5169 4300 para reportar el fallecimiento (selecciona opción 2: Seguros y Siniestros y opción 3: Reporte de siniestro y fallecimiento).
2.- Preguntar por los documentos o requisitos según el tipo de producto oseguro del que se trate.
3.- Descargar los formatos correspondientes en la página de Santander Zurich (ZS) en la siguiente página.
4.- Imprimir y llenar en su totalidad los formatos.
5.- Reunir la documentación especificada en dichos documentos.
6.- Enviar los documentos correctamente llenos, legibles y firmados, de la siguiente manera:
Consideraciones para el envío de documentación:
Tiempo de atención
Debido a la contingencia se podrán atender las solicitudes con la documentación enviada por correo electrónico.
Consulta los Términos y Condiciones del servicio