Home Santander
Santander

Domiciliación

Domiciliación de servicios desde tu app

En lo que va del año

Más de 235 mil clientes se olvidaron de las filas y recargos

Domiciliar es una forma automática para pagar tus servicios.

SantanderGoPay

Descarga la app

Descubre como

Nunca fue tan fácil el pago de tus servicios

Garantiza el pago de tus recibos puntualmente con Santander de forma rápida, práctica y sin costo, con cargo a tu cuenta de cheques, tarjeta de débito o crédito.

¿Cómo pagar tus servicios?

¡Hacerlo es muy fácil! Te enseñamos como hacerlo:

Descarga el tutorial completo:

Descargar ahora

Descubre todos los servicios que puedes pagar y domiciliar desde tu app

Ya puedes pagar tus impuestos al Gobierno de CDMX desde SuperMóvil

Descargar tutorial

Luz

Cable, teléfono

Agua

Telefonía móvil

Gas

Comercios

¿Qué podemos hacer por ti?

Si tienes alguna duda, estás son nuestras preguntas más consultadas.

¿Mis fechas de corte seguirán siendo las mismas?

Considera que la periodicidad, fechas y montos de cobro de cada servicio, dependen integralmente del prestador del mismo, por lo que cada proveedor tendrá su fecha de corte en específico.

¿Qué ocurre si no cuento con saldo suficiente y tengo un pago programado?

Te recomendamos mantener saldo suficiente en tu cuenta o línea disponible en tu tarjeta de crédito para que el cobro de tus domiciliaciones se realice sin ningún problema.

¿Por qué mi pago no se ve reflejado en el portal del proveedor?

Algunos proveedores tardar en actualizar la información de pago hasta 24 hrs. después de haber realizado el cobro del servicio

¿Qué productos me permiten programar mis pagos de forma automática?

Puedes usar cualquier cuenta de depósito de Santander, Tarjeta de Débito o de Crédito.

¿Por qué motivos no se realiza el cobro de una Domiciliación?

Algunos motivos por los que no se realiza el cobro de una Domiciliación son los siguientes:

  • Saldo insuficiente en la cuenta
  • Importe máximo al autorizado
  • Domiciliar pocos días antes del vencimiento de cobro
  • Cuenta bloqueada
  • Porque la empresa proveedora del servicio no actualizó su forma de pago

Considera que la periodicidad, fechas y montos de cobro de cada servicio, dependen integralmente del prestador del mismo, por lo que cada proveedor tendrá su fecha de corte en específico.

Algunos proveedores tardar en actualizar la información de pago hasta 24 hrs. después de haber realizado el cobro del servicio

Los medios de pago a los que puedes Domiciliar son los siguientes: Cuenta de Cheques, Tarjeta de Crédito o Tarjeta de Débito.

Algunos motivos por los que no se realiza el cobro de una Domiciliación son los siguientes:

  • Saldo insuficiente en la cuenta
  • Importe máximo al autorizado
  • Domiciliar pocos días antes del vencimiento de cobro
  • Cuenta bloqueada
  • Porque la empresa proveedora del servicio no actualizó su forma de pago

Domiciliación

Domicilia tus servicios
y olvídate de las filas.

Derechos Reservados 2019, Banco Santander México S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander México.