Queremos evolucionar contigo.

El cambio de tu tarjeta traerá para ti una mejor experiencia de pago y beneficios renovados.

Conoce más detalles para realizar el cambio.

Ventajas de tu nueva tarjeta:

Tu tarjeta actual cambiará por alguna de nuestras tarjetas estrella

Conoce los beneficios que obtendrás con tu tarjeta. Descúbrelos aquí .

¿Qué tarjetas cambiarán?

Descubre aquí las tarjetas que participan para un cambio.
Si tienes alguna de estas, una mejor tarjeta te espera.

¿Cómo es el proceso de cambio?

En el aviso que recibiste a través de tu estado de cuenta y/o correo electrónico se te informó cómo recibirás tu nueva tarjeta:

¡Tu nueva tarjeta llegará pronto!

Llegará al domicilio que tienes registrado en Santander.

Si tu tarjeta no llega o tu domicilio no está actualizado, comunícate a Superlínea para consultar el estatus de envío o solicitar la entrega en la sucursal de tu preferencia.

Recuerda activar tu tarjeta a través de la app SuperMóvil y en Súper Línea: 55 5169 4300 - opción 0

Al siguiente día hábil después de que la actives, se traspasará a tu nueva tarjeta:

  • Línea de crédito
  • Saldo
  • Compras a meses con y/o sin intereses
  • Balance Trasfer
  • Línea Express
alert

Si tenías cargos recurrentes, te recomendamos actualizar los datos de tu método de pago en las aplicaciones o comercios para garantizar de forma definitiva el cobro*

Si tenías seguros Santander, comunícate a SuperLínea- opción 2 para actualizar los datos de tu método de pago con la información de tu nueva tarjeta*

*Mientras tanto, intentaremos hacer los próximos cargos a tu nueva tarjeta (es necesario que el comercio envíe la transacción como “cargo recurrente” para poder hacerlo).

en sucursal

¡Acude a cualquier sucursal por tu nueva tarjeta!

Lleva tu número de cliente y una identificación oficial.

Recuerda activar tu tarjeta a través de la app SuperMóvil y en Súper Línea: 55 5169 4300 - opción 0

Al siguiente día hábil después de que la actives, se traspasará a tu nueva tarjeta:

  • Línea de crédito
  • Saldo
  • Compras a meses con y/o sin intereses
  • Balance Trasfer
  • Línea Express
alert

Si tenías cargos recurrentes, te recomendamos actualizar los datos de tu método de pago en las aplicaciones o comercios para garantizar de forma definitiva el cobro*

Si tenías seguros Santander, comunícate a SuperLínea- opción 2 para actualizar los datos de tu método de pago con la información de tu nueva tarjeta*

*Mientras tanto, intentaremos hacer los próximos cargos a tu nueva tarjeta (es necesario que el comercio envíe la transacción como “cargo recurrente” para poder hacerlo).

¿Tienes cargos recurrentes?

Aquí te decimos cómo puedes actualizar el método de pago de tus cargos recurrentes:

¿Qué pasa si no estoy satisfecho con mi nueva tarjeta?

Ponemos a tu disposición dos alternativas:

¿Qué pasa si no activo la nueva tarjeta?

Tu tarjeta actual ha dejado de formar parte de nuestra oferta de tarjetas de crédito, por eso es importante que realices el cambio, ya que de lo contrario no recibirás renovación o reposición de tu plástico actual.

PREGUNTAS FRECUENTES

¡Respondemos
tus preguntas!

Porque te mereces una mejor tarjeta a la que tienes actualmente. La nueva tarjeta te ofrece mejores beneficios y más seguridad, además del ¡primer año de anualidad o cuotas de mantenimiento y administración sin costo!

Se traspasará la línea de crédito, saldo, movimientos, compras a meses con y sin intereses, línea express y balance transfer que tienes en tu tarjeta actual.

Es importante que,

Si tienes cargos recurrentes, actualices los datos de tu método de pago en las aplicaciones o comercios para garantizar de forma definitiva el cobro.

Si tienes seguros Santander, te comuniques a SuperLínea-opción 2 para actualizar los datos de tu método de pago con la información de tu nueva tarjeta.

Intentaremos realizar tu próximo cargo a tu nueva tarjeta para lo cual, es necesario que el comercio envíe la transacción como “cargo recurrente”, ya que de lo contrario no podremos efectuarlo.
Sin embargo, es importante que actualices la información del método de pago de cualquier cargo recurrente o seguro que tengas para garantizar el cobro de forma definitiva.

Consulta nuestra sección de cargos recurrentes aquí.
Previo a la activación de tu nueva tarjeta te sugerimos, revisar y guardar los últimos estados de cuenta de tu tarjeta actual para verificar qué cargos recurrentes tienes actualmente.

  • Para ser candidato a un cambio debes de tener alguna de estas tarjetas y debiste de haber recibido la notificación.
  • Todo se traspasa a tu nueva tarjeta. Solo te recomendamos actualizar los datos de tu método de pago si tenías cargos recurrentes o seguros.
  • Es importante que actives la nueva tarjeta cuanto antes porque tu tarjeta actual dejará de estar disponible.
  • Los adicionales cambian a la misma tarjeta que cambia el titular y deberán activar sus nuevas tarjetas después de que lo haga el titular para no quedarse sin tarjeta operativa.
  • Si no te gusta la nueva tarjeta que te ofrecimos, puedes solicitar un cambio de producto o una unificación de líneas de crédito. Consulta aquí.

No, conservarás la misma fecha de corte.

Se traspasarán con el mismo plazo y en la parcialidad correspondiente, por lo que no tendrán afectación.

Ponemos a tu disposición 2 alternativas:

  • Solicitar un cambio de producto: primero debes activar la tarjeta que te asignamos y luego solicitar el cambio* llamando a SuperLínea, opción 5.
  • Fusión de tus líneas de crédito: Si tienes una tarjeta ofertable, puedes solicitar la unificación de la línea de crédito de tu tarjeta actual a esa otra*. No es necesario que actives la tarjeta que te asignamos. Llama a SuperLínea, opción 5.

*Sujeto a aprobación

En la notificación que recibiste vía correo electrónico y/o estado de cuenta sobre el cambio te decimos cómo recibirás tu nueva tarjeta.

Para el caso de entrega en sucursal no es posible cambiarlo. Para entrega a domicilio, si ya no vives en el domicilio que tienes registrado en el banco, podrás solicitar una agilización en la sucursal de tu preferencia comunicándote a SuperLínea.

Comunícate a Superlínea al 55 5169 4300 y solicita la agilización de tu nueva tarjeta en la sucursal de tu preferencia.

Sí, el titular puede recoger también sus tarjetas adicionales. Sin embargo, el adicional solo podrá recoger la suya presentando una identificación oficial.

Puedes consultar en cualquier momento el estatus de la entrega llamando a SuperLínea.


Además, si tienes teléfono móvil actualizado en el Banco, recibirás el estatus de la entrega a través de SMS.

Si ya la recibiste:

  1. Ingresa a tu app SuperMóvil.
  2. Tu nueva tarjeta aparecerá en la pantalla principal, da clic en el botón de Activar.
  3. Sigue el paso a paso.

También puedes hacerlo llamando a SuperLínea.

Al siguiente día hábil después de que la hayas activado podrás empezar a usarla.
Hasta ese momento, tu tarjeta anterior quedará cancelada, en ningún momento te quedarás sin tarjeta operativa.

¡Asegúrate de actualizar tu método de pago de cualquier cargo recurrente o seguro para garantizar el cobro del mismo en tu nueva tarjeta! Te decimos cómo.


Si tienes adicionales, recuérdales de recoger y/o activar sus nuevas tarjetas ya que de no hacerlo, se quedarán sin tarjeta operativa.

Consulta nuestra sección de cargos recurrentes aquí.

En cuanto tu nueva tarjeta esté operativa (1 día hábil después de haberla activado), tu tarjeta actual quedará cancelada automáticamente.


Aún así, te recomendamos conservar la tarjeta anterior en caso de que tengas alguna aclaración pendiente con algún comercio por si llegaran a pedírtela.

En tu próximo estado de cuenta podrás ver el concepto de “Traspaso nuevo producto” que tenías en tu tarjeta anterior más los cargos realizados después del corte y hasta la fecha de activación de tu nueva tarjeta.

¿Tienes dudas con el saldo? Comunícate a SuperLínea.

Tu tarjeta dejó de formar parte de nuestra oferta de tarjetas de crédito. Es importante que realices el cambio, ya que de lo contrario no recibirás renovación o reposición de tu plástico actual. Consulta aquí .

¿Tienes más dudas?

Comunícate a SuperLínea y con gusto un ejecutivo te apoyará.

SuperLínea: 55 5169 4300