Tu tarjeta de crédito actual cambiará por una mejor.
El cambio de tu tarjeta traerá para ti una mejor experiencia de pago y beneficios renovados.
Conoce más detalles para realizar el cambio.
o cuotas de mantenimiento y administración (según aplique).
Haz pagos sin contacto solo acercando tu tarjeta física a la terminal y realiza compras seguras en línea con tu tarjeta digital.
Conoce los beneficios que obtendrás con tu tarjeta. Descúbrelos aquí .
Descubre aquí las tarjetas que participan para un cambio.
Si tienes alguna de estas, una mejor tarjeta te espera.
En el aviso que recibiste a través de tu estado de cuenta y/o correo electrónico se te informó cómo recibirás tu nueva tarjeta:
Llegará al domicilio que tienes registrado en Santander.
Si tu tarjeta no llega o tu domicilio no está actualizado, comunícate a Superlínea para consultar el estatus de envío o solicitar la entrega en la sucursal de tu preferencia.
Recuerda activar tu tarjeta a través de la app SuperMóvil y en Súper Línea: 55 5169 4300 - opción 0
Al siguiente día hábil después de que la actives, se traspasará a tu nueva tarjeta:
Si tenías cargos recurrentes, te recomendamos actualizar los datos de tu método de pago en las aplicaciones o comercios para garantizar de forma definitiva el cobro*
Si tenías seguros Santander, comunícate a SuperLínea- opción 2 para actualizar los datos de tu método de pago con la información de tu nueva tarjeta*
*Mientras tanto, intentaremos hacer los próximos cargos a tu nueva tarjeta (es necesario que el comercio envíe la transacción como “cargo recurrente” para poder hacerlo).
Lleva tu número de cliente y una identificación oficial.
Recuerda activar tu tarjeta a través de la app SuperMóvil y en Súper Línea: 55 5169 4300 - opción 0
Al siguiente día hábil después de que la actives, se traspasará a tu nueva tarjeta:
Si tenías cargos recurrentes, te recomendamos actualizar los datos de tu método de pago en las aplicaciones o comercios para garantizar de forma definitiva el cobro*
Si tenías seguros Santander, comunícate a SuperLínea- opción 2 para actualizar los datos de tu método de pago con la información de tu nueva tarjeta*
*Mientras tanto, intentaremos hacer los próximos cargos a tu nueva tarjeta (es necesario que el comercio envíe la transacción como “cargo recurrente” para poder hacerlo).
Aquí te decimos cómo puedes actualizar el método de pago de tus cargos recurrentes:
Desactiva el cobro del cargo recurrente en tu tarjeta anterior y dalo de alta nuevamente con la información de tu nueva tarjeta.
Luz
Agua
Gas
TV por cable
Internet
Telefonía
móvil y fija
Colegiaturas
escolares
Pagos
gubernamentales
Conoce cómo con nuestro video tutorial.
Si tenías el cargo recurrente de alguno de estos servicios, comunícate al 55 5169 4300-opción 4 para actualizar la información de tu tarjeta.
Telmex
Tag IAVE y Pase
CFE
Netflix
Amazon
Spotify
Uber
Telcel
GNP Seguros
Te compartimos una guía con el paso a paso para hacerlo. Descárgala aquí.
Ponemos a tu disposición dos alternativas:
Si ya cuentas con alguna de estas tarjetas, comunícate a SuperLínea y digita la opción 5 para solicitar la unificación de tus líneas de crédito.*
Nota: No es necesario que actives la tarjeta que te entregamos
Sólo debes activar la tarjeta que recibiste y después comunicarte a SuperLínea y digitar la opción 5 para solicitar el cambio*.
*Sujeto a aprobación.
1Sólo es posible unificar con las tarjetas LikeU, Gold, Santander American Express®, Platinum, Fiesta Rewards Oro, Fiesta Rewards Platino, Aeroméxico Platinum, Aeroméxico Infinite, World Elite.
Tu tarjeta actual ha dejado de formar parte de nuestra oferta de tarjetas de crédito, por eso es importante que realices el cambio, ya que de lo contrario no recibirás renovación o reposición de tu plástico actual.
¿Por qué un cambio de tarjeta?
Ver
Porque te mereces una mejor tarjeta a la que tienes actualmente. La nueva tarjeta te ofrece mejores beneficios y más seguridad, además del ¡primer año de anualidad o cuotas de mantenimiento y administración sin costo!
¿Qué se traspasa a mi nueva tarjeta?
Ver
Se traspasará la línea de crédito, saldo, movimientos, compras a meses con y sin intereses, línea express y balance
transfer que tienes en tu tarjeta actual.
Es importante que,
Si tienes cargos recurrentes, actualices los datos de tu método de pago en las aplicaciones o comercios para garantizar
de forma definitiva el cobro.
Si tienes seguros Santander, te comuniques a SuperLínea-opción 2 para actualizar los datos de tu método de pago con la
información de tu nueva tarjeta.
¿Qué pasará con mis cargos recurrentes y seguros?
Ver
Intentaremos realizar tu próximo cargo a tu nueva tarjeta para lo cual, es necesario que el comercio envíe la
transacción como “cargo recurrente”, ya que de lo contrario no podremos efectuarlo.
Sin embargo, es importante que actualices la información del método de pago de cualquier cargo recurrente o seguro que
tengas para garantizar el cobro de forma definitiva.
¿Cómo actualizo el método de pago de mis cargos recurrentes con los datos de mi nueva tarjeta?
Ver
Consulta nuestra sección de cargos recurrentes aquí.
Previo a la activación de tu nueva tarjeta te sugerimos, revisar y
guardar los últimos estados de cuenta de tu tarjeta actual para verificar qué cargos recurrentes tienes
actualmente.
¿Qué necesito saber sobre el cambio de mi tarjeta?
Ver
¿Cambiará la fecha de corte que tengo con mi tarjeta actual?
Ver
No, conservarás la misma fecha de corte.
¿Qué pasa con las compras que tenía a meses con y sin intereses?
Ver
Se traspasarán con el mismo plazo y en la parcialidad correspondiente, por lo que no tendrán afectación.
¿Qué alternativas tengo si no me gusta mi nueva tarjeta?
Ver
Ponemos a tu disposición 2 alternativas:
*Sujeto a aprobación
¿Cómo sé si mi nueva tarjeta llegará a mi domicilio o si la tengo que recoger en sucursal?
Ver
En la notificación que recibiste vía correo electrónico y/o estado de cuenta sobre el cambio te decimos cómo recibirás tu nueva tarjeta.
¿Se puede cambiar el método de entrega de mi nueva tarjeta?
Ver
Para el caso de entrega en sucursal no es posible cambiarlo. Para entrega a domicilio, si ya no vives en el domicilio que tienes registrado en el banco, podrás solicitar una agilización en la sucursal de tu preferencia comunicándote a SuperLínea.
¿Qué pasa si ya no vivo en el domicilio que tengo registrado en el Banco o este no es válido?
Ver
Comunícate a Superlínea al 55 5169 4300 y solicita la agilización de tu nueva tarjeta en la sucursal de tu preferencia.
¿Si mi entrega es en sucursal, puedo recoger también mis tarjetas adicionales?
Ver
Sí, el titular puede recoger también sus tarjetas adicionales. Sin embargo, el adicional solo podrá recoger la suya presentando una identificación oficial.
¿Qué pasa si la entrega era en mi domicilio y no la recibo?
Ver
Puedes consultar en cualquier momento el estatus de la entrega llamando a SuperLínea.
Además, si tienes teléfono móvil actualizado en el Banco, recibirás el estatus de la entrega a través de SMS.
¿Cómo puedo activar mi nueva tarjeta?
Ver
Si ya la recibiste:
También puedes hacerlo llamando a SuperLínea.
¿En cuánto tiempo podré empezar a usar mi nueva tarjeta?
Ver
Al siguiente día hábil después de que la hayas activado podrás empezar a usarla.
Hasta ese momento, tu tarjeta anterior quedará cancelada, en ningún momento te quedarás sin tarjeta
operativa.
¿Qué debo hacer después de activarla?
Ver
¡Asegúrate de actualizar tu método de pago de cualquier cargo recurrente o seguro para garantizar el cobro del mismo en tu nueva tarjeta! Te decimos cómo.
Si tienes adicionales, recuérdales de recoger y/o activar sus nuevas tarjetas ya que de no hacerlo, se quedarán sin tarjeta operativa.
¿Cómo puedo actualizar los datos para el cobro de mis cargos recurrentes?
Ver
Consulta nuestra sección de cargos recurrentes aquí.
¿Qué hago con mi plástico anterior?
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En cuanto tu nueva tarjeta esté operativa (1 día hábil después de haberla activado), tu tarjeta actual quedará cancelada automáticamente.
Aún así, te recomendamos conservar la tarjeta anterior en caso de que tengas alguna aclaración pendiente con algún comercio por si llegaran a pedírtela.
¿Cómo se ve reflejado el saldo de mi tarjeta anterior en la nueva?
Ver
En tu próximo estado de cuenta podrás ver el concepto de “Traspaso nuevo producto” que tenías en tu tarjeta anterior más los cargos realizados después del corte y hasta la fecha de activación de tu nueva tarjeta.
¿Tienes dudas con el saldo? Comunícate a SuperLínea.
¿Qué pasa si no activo la nueva tarjeta?
Ver
Tu tarjeta dejó de formar parte de nuestra oferta de tarjetas de crédito. Es importante que realices el cambio, ya que de lo contrario no recibirás renovación o reposición de tu plástico actual. Consulta aquí .
Comunícate a SuperLínea y con gusto un ejecutivo te apoyará.
SuperLínea: 55 5169 4300