La más moderna y segura
Es una nueva versión de tarjeta en la que sólo encontrarás tu nombre y fecha de vencimiento al reverso, de forma que nadie podrá conocer el número de tu tarjeta ni el código de seguridad para hacer compras en tu nombre.
Para consultar los datos completos de tu tarjeta física, ingresa a SuperMóvil, busca la tarjeta y selecciónala para ver su información
Al pagar en comercios solo necesitas firmar con tu NIP en la terminal.
Realiza compras en línea con tu tarjeta digital, consúltala desde SuperMóvil y genera un código de seguridad dinámico que cambia cada vez que la uses.
Si ya tienes una tarjeta de crédito Santander, solicita la conversión sin costo a tarjeta sin números desde Súper Wallet y recógela en 7 días hábiles en la sucursal de tu elección. Esta opción no cambia tu número de tarjeta, así que puedes seguir utilizando la tarjeta actual, ya que ésta se cancela hasta el momento que recojas y actives la tarjeta sin números.
Recuerda que también puedes elegir una tarjeta sin números a través de Reposición Express en sucursal si te encuentras en alguno de los siguientes escenarios:
Una vez que se elige una tarjeta sin números, ya no es posible regresar a la modalidad con números, por lo tanto las renovaciones o las reposiciones de tarjeta se entregarán sin números.
Si aún no tienes una tarjeta Santander, solicítala desde cualquier canal y al recogerla elige la modalidad sin números y afíliate a la banca digital.
En cualquiera de los dos casos, es necesario descargar tu app SuperMóvil para activarlas.
Lo que tienes qué saber
Ver preguntas
Ocultar preguntas
¿Qué es una tarjeta sin números?
Ver
Es una versión de Tarjeta de crédito física en la que no se expone visiblemente el número de la Tarjeta ni el código de seguridad y en su lugar contará con un código QR en la parte posterior. El plástico únicamente trae impreso el nombre del tarjetahabiente y la fecha de vencimiento.
¿Para qué sirve el código QR que tendrá la tarjeta sin números?
Ver
Para poder ver los datos completos de la tarjeta de crédito (número de tarjeta, fecha de vencimiento y código de seguridad) cuando lo necesites. Estos sólo se podrán ver escaneando el código QR a través de Súper Wallet.
¿Qué pasa si alguien intenta leer el código QR de una tarjeta que no le pertenece?
Ver
Esta funcionalidad cuenta con un mecanismo de seguridad que no permite desencriptar los datos si la tarjeta no corresponde al cliente en la sesión de Súper Wallet.
¿Tiene costo la tarjeta sin números?
Ver
Cambiarse a la modalidad de tarjeta sin números no tiene costo.
¿Quiénes pueden adquirir una tarjeta de crédito sin números?
Ver
Puedes solicitar la versión sin números si eres titular o adicional de una tarjeta de crédito que esté disponible en esta modalidad, pero es necesario que seas o te conviertas en un cliente digital (contar con usuario y contraseña en la banca digital de Santander).
¿Qué necesito para poder solicitar una tarjeta de crédito sin números?
Ver
Es necesario que tengas una cuenta en la Banca Digital de Santander.
La versión sin números está disponible solo para algunas de nuestras tarjetas de crédito. Puedes solicitar esta versión al momento de contratar una nueva tarjeta o solicitar el cambio para alguna tarjeta que ya tengas.
¿Qué tarjetas de crédito tienen la versión sin números?
Ver
LikeU (solo disponible en esta versión), Samsung Members, Aeroméxico Blanca, Aeroméxico Platinum, Aeroméxico Infinite, Santander American Express®, Gold, Fiesta Rewards Oro, Fiesta Rewards Platino, Platinum, World Elite, Zero Mastercard y Free.
¿Dónde y cómo la obtengo?
Ver preguntas
Ocultar preguntas
¿En dónde puedo solicitarla?
Ver
Si eres cliente nuevo:
- En sucursal: sin importar el canal por donde hayas contratado tu tarjeta de crédito, podrás elegir la versión sin números cuando acudas a sucursal para la firma del contrato y la entrega de tu tarjeta física.
Si ya eres cliente:
- En Súper Wallet (sin cambio del número de tu tarjeta actual): solicita la conversión de tu tarjeta actual a la versión sin números con envío a la sucursal de tu preferencia.
Si tu tarjeta actual fue robada, extraviada o reportada por cargos no reconocidos, podrás elegir la reposición en la modalidad sin números (con cambio de número de tu tarjeta anterior) al momento de generar el bloqueo total de tu tarjeta en Súper Wallet o al momento de acudir a sucursal por una reposición express.
Dependiendo de qué generó el evento será con o sin costo:
· Robo o extravío: genera el costo de la comisión por reposición de tarjeta.
· Reporte de cargos no reconocidos: sin costo.
Será indispensable que estés afiliado o que te afilies a la Banca Digital.
¿Cómo solicito la conversión de mi tarjeta actual a la versión sin números desde Súper Wallet?
Ver
Sigue los siguientes pasos:
1. Selecciona la tarjeta de crédito en el carrusel principal, y da clic en el botón rojo “Conocer más” que se encuentra debajo de la oferta con el título de ¡Haz compras seguras!
2. Da clic en el botón “Solicitar” en la pantalla de solicitud de Tarjeta sin números.
3. Selecciona la sucursal más cercana a tu ubicación actual o busca la de tu preferencia para recoger tu nueva Tarjeta sin números.
4. Revisa la información de la sucursal que elegiste; dirección y horarios de atención y da clic en “Confirmar”.
5. Confirma la información de tu tarjeta y el tiempo de entrega.
6. Si la solicitud fue exitosa, se mostrará el comprobante de la solicitud con el detalle y un número de folio que deberás presentar en la sucursal que elegiste para recoger tu Tarjeta. Da clic en “Guardar comprobante”.
¿Cómo puedo solicitar una tarjeta de crédito sin números para mis adicionales?
Ver
Sólo si eres el tarjetahabiente adicional podrás realizar la solicitud de conversión.
Para ello, deberás contar con la aplicación de Súper Wallet y un usuario y contraseña en la Banca Digital de Santander.
¿Qué pasa con mi tarjeta normal?
Ver preguntas
Ocultar preguntas
¿Qué pasa con mi tarjeta actual si solicito la versión sin números?
Ver
Si solicitaste el cambio proactivamente desde Super Wallet, podrás seguir utilizando tu Tarjeta actual hasta que actives tu nueva Tarjeta sin números.
Antes de solicitar tu Tarjeta sin números, asegúrate de que tu tarjeta actual no tenga ningún bloqueo en Súper Wallet ya que, durante la reemisión, no podrás realizar todas las operaciones desde Super Wallet y tendrás que usar canales alternos para realizar consultas o bloqueos.
Tu Tarjeta tradicional actual quedará inactiva en el momento que actives la nueva.
¿Qué pasa con mi firma con NIP si solicito la conversión a versión sin números?
Ver
Sin importar si la conversión solicitada tuvo o no cambio en el número de tarjeta, deberás generar nuevamente un NIP temporal a través de Súper Wallet y posteriormente realizar el cambio a NIP permanente en un cajero automático para poder realizar compras físicas con tu nueva Tarjeta.
¿Por qué aparece inactiva mi tarjeta actual al solicitar una tarjeta sin números desde Súper Wallet?
Ver
La marca de tarjeta inactiva aparece debido a que tu tarjeta actual se encuentra en proceso de cambio a versión sin números, sin embargo, puedes seguir usando tu tarjeta de forma normal hasta que actives la nueva.
Si cambié mi tarjeta tradicional a la versión sin números, ¿puedo regresar a la modalidad con números?
Ver
Una vez que eliges o conviertes tu Tarjeta a una versión sin números, ya no es posible regresar a la modalidad con números, por lo tanto, las renovaciones o reposiciones de tu Tarjeta se entregarán sin números.
¿Cómo la uso?
Ver preguntas
Ocultar preguntas
¿Cómo identifico en el carrusel de Súper Wallet una tarjeta de crédito sin números?
Ver
En el carrusel principal donde aparecen todas tus Tarjetas, podrás identificarlas con la etiqueta de “Tarjeta sin números” en la parte superior izquierda de la imagen.
¿Cómo activo mi nueva tarjeta sin números?
Ver
1. Ingresa a SuperMóvil
2. Selecciona la tarjeta que desees activar y pulsa el botón “Activar tarjeta física”
3. Escanea el código QR y sigue los pasos
4. Obtén tu comprobante
¿Dónde veo los datos de mi Tarjeta sin números desde SúperMóvil?
Ver
Es indispensable que hayas activado previamente tu Tarjeta, si es así sigue los siguientes pasos:
1. Ingresa a tu app SúperMóvil.
2. Selecciona la Tarjeta que desees consultar en el carrusel principal de Tarjetas.
3. Da clic en el botón “Detalle” ubicado en la parte inferior.
4. Una vez en la pantalla de “Detalle”, ubica el botón “Ver datos”. Recuerda que debes dar acceso a la cámara de tu dispositivo para poder realizar esta operación.
5. Escanea el código QR que se encuentra al reverso de tu Tarjeta sin números.
6. ¡Listo! ahora puedes ver los datos completos de tu Tarjeta.
¿En dónde puedo comprar con mi Tarjeta de crédito sin números?
Ver
En cualquier modalidad de compra, ya sea comercios físicos (TPV), sitios web (e-commerce), aplicaciones móviles, por teléfono, etc.