¿Comprar un auto nuevo con ese aroma fresco y la tecnología del momento, o buscar un auto usado que se ajuste a nuestro presupuesto? Si te enfrentas con este dilema, recuerda que cada opción tiene ventajas y desventajas. La elección correcta dependerá de tus circunstancias financieras y de tus prioridades. Aquí te describimos algunos pros y contras de ambas opciones para ayudarte a tomar una decisión informada.
Febrero 2024 #ParaTodos #Jóvenes #Universitarios #GestiónDeFinanzas
Al considerar comprar un auto nuevo o usado, siempre debes estar al tanto del precio, de los costos asociados y de tu presupuesto. Todo dependerá de tus finanzas personales, de tus gustos y necesidades. Considera estos rubros en los cuales tendrás que destinar recursos al momento de adquirir el auto y durante su uso:
Recuerda considerar todas las posibles variables. Tómate tu tiempo y compara tus opciones, ¡no tomes esta decisión a la ligera!
SIGUE APRENDIENDO
En Santander nunca te solicitamos información confidencial como tu número de usuario, contraseñas o claves dinámicas generadas desde tu SuperToken
Derechos Reservados , Banco Santander México S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander México.