¿Qué es una cuenta digital?
Descubre la practicidad de gestionar tu dinero desde tu celular con una cuenta digital: pagos, transferencias y más, sin trámites complicados.
4 minutos de lectura | Publicado: Mayo 2024
Una cuenta digital es aquella que puedes solicitar desde tu celular, es decir, todo el proceso de contratación, desde el ingreso de tus datos hasta el término de la solicitud, lo puedes realizar en cualquier momento y desde donde estés mientras cuentes con una conexión a internet.
Además de este proceso, tener una cuenta de débito digital significa que podrás tener el control de tus finanzas a través de una app que te permita realizar diversas tareas que sin duda facilitarán tu día, como:
- Administrar tu dinero de manera efectiva
- Realizar transferencias inmediatas a contactos del mismo banco o diferente
- Pagar tus servicios, como luz, agua, teléfono y gas
- Consulta la versión digital de tu tarjeta para hacer compras en línea con mayor seguridad
- Consultar saldos
- Aprovechar herramientas como Mis Metas para lograr tus propósitos
- Apagar o encender tu tarjeta siempre que lo necesites
Cuando abres una cuenta digital puedes realizar todas estas actividades aún sin tener a la mano la tarjeta física, incluso puedes retirar efectivo en cajeros automáticos solicitando un código en tu app.
Así es como este tipo de cuenta te permite disfrutar todas las ventajas de un producto digital al mismo tiempo que te da una tarjeta física, misma que llega hasta las puertas de tu domicilio. Es así como con tu cuenta de débito digital tendrás cubierto, por una parte, el pago seguro en compras por internet y por otra, pagos en establecimientos donde sea necesario usar el plástico.
¿Cómo abrir una cuenta digital?
Solicitar una cuenta digital en Santander es muy sencillo, solo tienes que ser mayor de edad, ser de nacionalidad mexicana, ingresar tus datos, tener tu INE y CURP a la mano y listo, así de fácil podrás obtener una cuenta Débito LikeU.
Al utilizar esta cuenta, te podrás olvidar de pagar comisiones y será la oportunidad perfecta para proponerte metas, juntar dinero, hacerlo crecer y lograr todo lo que deseas, como viajar a tu destino soñado, comprar una computadora para hacer realidad tu emprendimiento o cualquier objetivo que te hayas puesto.
Sin trámites complejos ni la necesidad de ir a una sucursal, tú puedes tener una cuenta digital y comenzar a disfrutar sus ventajas como la generación de códigos de seguridad dinámicos que incrementan la protección a tu cuenta en transacciones en línea.
Disfruta del Cashback que te da tu cuenta Débito LikeU
Débito LikeU no solo es una cuenta digital que puedes obtener en sencillos pasos, también es una cuenta que te da cashback cada que compras en ciertos establecimientos, como cuando cargas gasolina, disfrutas de una deliciosa comida en restaurantes, adquieres tu boleto para el concierto de tu artista favorito o compras algo que necesites de la farmacia.
Qué mejor que tus compras te regresen un porcentaje de lo que pagas y que puedas utilizar ese cashback para lo que tú quieras.
Mundo digitalizado
Tener una cuenta digital es sin duda una muestra más de que las actividades diarias cada vez están más digitalizadas, podemos hacer un sinfín de acciones desde la palma de nuestra mano, sin salir de casa y en el momento que queramos; los avances tecnológicos permiten facilitar las tareas que realizas habitualmente, ahorrar tiempo y con ello tener la oportunidad de hacer lo que más te gusta.
Hoy en día es común pedir el súper en línea, tener reuniones de trabajo sin tener que trasladarse, ver películas desde el celular en cualquier momento e incluso hacer trámites bancarios desde la comodidad de tu sala. Aprovecha este último punto y dale a tu vida financiera una administración más efectiva y segura desde SuperMóvil.
Con Débito LikeU conectas con lo que te importa.