¿Qué es una tarjeta de débito digital?
Las tarjetas de débito digitales te brindan mayor seguridad para tus compras en línea, además de agilidad, accesibilidad y la posibilidad de gestionar tus finanzas desde tu dispositivo móvil.
3 minutos de lectura | Publicado: Mayo 2024
Una tarjeta de débito digital es la versión electrónica de tu tarjeta de débito tradicional, la diferencia está en que este formato te brinda mayor seguridad al momento de hacer compras en línea ya que, datos como el código CVV son dinámicos, es decir, tienes que consultarlos a través de tu app porque cambian en cada compra.
Esta protección es una forma confiable de aumentar la seguridad, disminuir los fraudes y realizar pagos en internet con mayor tranquilidad, por ejemplo, al momento de pedir el super, comprar boletos para conciertos, renovar tu guardarropa y todas las posibles compras en comercios virtuales que hoy en día nos ofrece un mundo cada vez más digitalizado.
¿Cuáles son los beneficios de una tarjeta de débito digital?
Activación simple: Para poder utilizar tu tarjeta de débito digital, solo tienes que ingresar a tu app y activarla con tu tarjeta física, no es necesario que acudas a una sucursal, puedes realizar el proceso en el momento que quieras y desde donde estés.
Accesibilidad: Para hacer compras en línea no necesitas el plástico de tu tarjeta, solo es cuestión de que ingreses a tu app y desde ahí consultes los datos necesarios para realizar el pago, así que, si no tienes a la mano el plástico de tu tarjeta o lo has olvidado, no te preocupes, la versión digital está ahí para salvarte.
Seguridad: Como lo mencionamos anteriormente, las tarjetas de débito digitales ofrecen características de seguridad avanzadas como un CVV dinámico y temporal que solo puedes consultar accediendo a SuperMóvil. Lo que hace que la información esté protegida y no pueda ser registrada con objetivos de fraude.
Control de tus finanzas: Tener una tarjeta de débito digital te permite administrar tu dinero desde una aplicación en donde puedes realizar diferentes movimientos sin salir de tu casa.
¿Cómo obtener una tarjeta Débito LikeU?
Solicitar tu Débito LikeU es muy fácil porque todo lo haces en línea, lo único que necesitas es:
- Ser mayor de edad
- Tener nacionalidad mexicana
- Tener a la mano tu INE
- CURP
No te preocupes por tener que acudir a sucursal ya que puedes solicitar tu tarjeta física a domicilio. Esta cuenta, además de darte todos los beneficios de una tarjeta de débito digital no te cobra comisiones al utilizar tu cuenta. Adicional, te regresa cashback por pagar en ciertos establecimientos como cuando llenas tu tanque de gasolina para darte una escapada de fin de semana, cuando sales con tus amigos a ver una buena película en el cine o cuando vas a un restaurante a pasar una tarde única en compañía de tu familia.
Si quieres disfrutar de los beneficios de una tarjeta digital, Débito LikeU te conecta con lo que más te gusta.