Bloqueo y reposición de tarjeta

Si te robaron o perdiste tu tarjeta, entendemos tu preocupación. Actúa de inmediato: bloquéala y solicita su reposición al instante desde SuperMóvil.

regresar Regresar

Selecciona una opción y mira aquí la información que necesites

default

Bloqueo y reposición de tarjeta

Pasos para realizar el bloqueo

PASO 1

Inicia sesión en SuperMóvil y da TAP en la tarjeta a bloquear

PASO 2

Selecciona Bloqueo y Reposición

PASO 3

Elige el motivo por el cual deseas bloquearla y desliza para confirmar

PASO 4

Una vez generado tu comprobante da TAP en Continuar con reposición

PASO 5

Selecciona entre tarjeta personalizada o sin personalizar

PASO 6

Busca y elige la sucursal donde recogerás tu nueva tarjeta

PASO 7

Confirma los datos y desliza para continuar

PASO 8

¡Listo! Muy pronto podrás disfrutar de tu tarjeta

  • paso 1
  • paso 2
  • paso 3
  • paso 4
  • paso 5
  • paso 6
  • paso 7
  • paso 8

Bloqueo y reposición de tarjeta

¿Tiene algún costo la reposición?

La reposición de tu tarjeta por robo, extravío o daño tiene un costo asociado. En cambio, si la tarjeta fue retenida por un cajero Santander o RED o fuiste víctima de fraude, no se aplicará ningún cargo.

Te compartimos los costos:

  • Tarjeta personalizada
    El costo varía según el producto. Va de los $159.00 M.N + IVA a los $199.00 M.N + IVA
  • Tarjeta no personalizada
    El costo para todos los productos es de $100.00 M.N

Bloqueo y reposición de tarjeta

Requisitos y tiempos de entrega

Para recoger tu tarjeta personalizada o express, presenta tu INE o IFE vigente. Si no la tienes, necesitarás dos identificaciones alternativas.

  • Pasaporte A, B, C, E, F, G
  • Forma Migratoria FM2 y FM3
  • Cédula Profesional.
  • Cartilla del Servicio Militar Nacional.

Estos son los tiempos de entrega:

  • Para tarjetas personalizas: 3 a 5 días hábiles en la sucursal titular.
  • Para tarjetas no personalizadas: entrega inmediata en cualquier sucursal.

También te podría interesar

Rastrea tu tarjeta

Consulta a detalle el estatus de envío de tu tarjeta de crédito o débito.

Activa o desactiva temporalmente tus tarjetas

Refuerza la seguridad, activa tus tarjetas solo cuando las necesites.

Bloqueos selectivos

Prende o apaga tus tarjetas para compras en terminales, en línea, por teléfono, en el extranjero o para retiros en cajeros.