Términos y Condiciones
Consulta los Términos y Condiciones de las Promociones de Santander México.
Campaña Buen Fin descuento del 20% para el producto de Hogar Protegido Santander
SU PARTICIPACIÓN EN LA PRESENTE CAMPAÑA, CONSTITUYE SU ADHESIÓN Y ACEPTACIÓN SIN RESERVA ALGUNA DE LOS PRESENTES TÉRMINOS, CONDICIONES, RESTRICCIONES Y AVISO DE PRIVACIDAD (LOS “TÉRMINOS Y CONDICIONES”), POR LO QUE LE RECOMENDAMOS LEER CUIDADOSAMENTE EL PRESENTE DOCUMENTO.
1. Nombre de la campaña
Campaña de descuento para el producto denominado “Hogar Protegido Santander”.
2. Responsable de la campaña
Zurich Santander Seguros México, S.A.
3. Cobertura Geográfica
Toda la República Mexicana.
4. Vigencia
Del 11 al 25 de noviembre de 2024.
5. Productos de seguro incluidos en la Campaña:
Hogar Protegido Santander
6. Canal de venta de los productos de seguro
El descuento aplicará para aquellas pólizas que se contraten a través de la Red de Sucursales Santander, Santander Personal y Canal Digital.
Canales: 6
Ramo: 26
Sucursal: 9411 (supermóvil)
Plataforma: Super Móvil sección “mis ofertas”
Canales: 6
Ramo: 26
Sucursal: 9413
Plataforma: Flex
Canales: 1
Ramo: 26
Sucursal: Todas
Plataforma: Segneurona
Aplica para las siguientes formas de pago: Anual, semestral, trimestral, mensual y 12 MSI con TDC Santander.
7. Participantes
El descuento aplicará para los clientes que contraten un seguro del producto denominado “Hogar Protegido Santander” durante el período en que la campaña esté vigente (del 11 al 25 de noviembre de 2024).
8. Condiciones de la Campaña
- Servicio válido únicamente si la póliza de seguro “Hogar Protegido Santander” es contratada durante el periodo de la campaña (del 11 al 25 de noviembre de 2024).
- El descuento aplicará únicamente durante el primer año de vigencia de la póliza (no aplica para la renovación).
9. Beneficio
De cumplirse con las condiciones de participación en la campaña, el Cliente contará con un 20% (veinte por ciento) de descuento sobre la prima neta de su seguro de “Hogar Protegido Santander” durante el primer año de vigencia de la póliza.
10. Forma en la que se obtendrá el beneficio
Al contratar una póliza de seguro “Hogar Protegido Santander” a través de los canales mencionados en el numeral 6 de los presentes Términos y Condiciones, el beneficio se verá reflejado automáticamente en la prima neta del seguro, misma que se muestra en la carátula de su póliza.
11. Plazo en el que se llevará acabo la entrega del beneficio
El Cliente contará con el descuento de manera inmediata una vez finalizada la contratación de la póliza de seguro.
12. Restricciones
- El descuento no aplicará al momento de la renovación de la póliza una vez cumplido el primer año de vigencia.
- La presente Campaña solo es acumulable con la campaña Hogar Protegido Santander (Canal 6, sucursal 1693), en caso de existir otras campañas de Zurich Santander Seguros México, S.A. no será acumulable con estas.
- En caso de cancelación y reexpedición por cualquier causa, fuera del periodo de la campaña, se perderá el derecho al beneficio de la presente Campaña.
13. Avisos Legales
- “Hogar Protegido Santander” es un producto emitido por Zurich Santander Seguros México, S.A. debidamente registrado ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas bajo el número PPAQ-S0018-0013-2020 el día 01 de abril de 2020 así como ante la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros bajo el número de RECAS CONDUSEF-004129-05. Aplican términos y condiciones generales del producto. Para mayores informes sobre términos de contratación y beneficios del producto, podrá consultarlos en la página http://www.santander.com.mx/seguros.
- Los Datos Personales recibidos en Zurich Santander Seguros México, S.A. son tratados conforme a lo establecido en el aviso de privacidad según su texto íntegro que podrá ser consultado en la página http://www.zurichsantander.com.mx.
Abre tu cuenta Débito LikeU, participa en la dinámica de los eventos en tu universidad y recibe un incentivo
GENERALIDADES DE LA DINÁMICA.
A. La denominación de la Dinámica, Responsable y Domicilio.
- “Abre tu cuenta Débito LikeU, participa en la dinámica de los eventos en tu universidad y recibe un incentivo”.
- Banco Santander México, Sociedad Anónima, Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander México (“Banco Santander México”).
- Prolongación Paseo de la Reforma número 500, Colonia Lomas de Santa Fe, Código Postal 01219, Alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México.
B. Objeto. Que los prospectos del segmento Universidades abran su cuenta Débito LikeU, depositen mínimo $50 pesos y participen en el videojuego “crazy cash” para obtener el doble en el incentivo.
C. Vigencia de la dinámica. 31 de octubre al 31 de marzo de 2025.
D. Cobertura geográfica. Nacional.
E. Valor total de los incentivos. Hasta 2 GB Telcel o hasta $200 pesos en gift card Starbucks.
CONDICIONES.
La presente dinámica se encuentra dirigida a prospectos de Banco Santander México del segmento Universidades que contraten una cuenta Débito LikeU en alguno de los eventos realizados dentro de las universidades correspondientes.
A. Requisitos de Participación
Participan los prospectos que abran su cuenta Debito LikeU en los eventos realizados dentro de las universidades y depositen a su cuenta a partir de $50.00 MXN hasta $99.00 MXN al momento de su apertura para obtener un código con valor de 1GB canjeable en la red de Telcel; o bien, depositando a partir de $100.00 MXN para obtener una gift card con valor de $100.00 MXN en Starbucks. Los prospectos podrán participar en el videojuego “crazy cash” para tener posibilidad de duplicar el incentivo. Los prospectos interesados deberán acercarse al stand de Banco Santander México ubicado en su universidad para escanear el código QR o ingresar a la liga del videojuego y participar.
Al obtener 200 puntos en “crazy cash” los prospectos que aperturaron su cuenta Debito LikeU y depositaron de $50.00MXN a $99.00MXN recibirán un código de 2 GB de Telcel. Los prospectos que aperturaron su cuenta Debito LikeU y depositaron $100.00MXN o más obtendrán una gift card con valor de $200 pesos en Starbucks. Sólo aplica un incentivo por prospectos.
B. Consideraciones:
- Los titulares de la cuenta deben ser mayores de edad.
- Sólo aplica para personas que viven en la República Mexicana.
- Participan únicamente los prospectos que acudan al stand de Banco Santander México durante el evento dentro de su universidad.
- Esta dinámica no está dirigida al público en general.
- Promoción no canjeable por dinero en efectivo.
- Los empleados de Banco Santander México no podrán participar en esta dinámica.
C. Productos participantes.
- Cuenta Débito LikeU
MECÁNICA.
- El prospecto recibirá la información de la presente dinámica por parte del staff que asiste en los eventos en las universidades correspondientes.
- El prospecto deberá abrir su cuenta Debito LikeU en los eventos en las universidades.
- Una vez que el prospecto haya aperturado su cuenta Debito LikeU será considerado en adelante como cliente de Banco Santander México. El cliente deberá depositar al menos $50.00 MXN en su cuenta Debito LikeU para ser acreedor de alguno de los incentivos.
- El cliente podrá duplicar su incentivo al obtener al menos 200 puntos en el videojuego “crazy cash”, para esto, deberá escanear el código QR o ingresar a la liga de “crazy cash”.
- El cliente deberá mostrar al personal del staff del evento la pantalla con la puntuación en el videojuego “crazy cash” y su aplicación de SuperMóvil que refleje el monto del depósito realizado a su cuenta Debito LikeU.
- Banco Santander México entregará a los clientes que cumplieron con la dinámica el incentivo correspondiente de acuerdo con los criterios mencionados en el apartado de Requisitos de Participación.
- El cliente tendrá hasta el 31 de marzo del 2025 para enviar el código canjeable que reciba al número 555 desde su Telcel y se le confirmará la activación de los GB por el mismo medio.
- El cliente tendrá hasta el 31 de diciembre del 2025 para para ingresar a la aplicación de Starbucks y redimir el saldo de la gift card.
PUBLICIDAD.
Se mostrará la dinámica en banner y tent card dentro del evento en la universidad correspondiente.
LEGALES.
- Consulta términos y condiciones en: https://www.santander.com.mx/promociones/terminos-y-condiciones.html
- Los servicios ofrecidos a través de SuperMóvil, están catalogados como servicios de banca electrónica y son prestados por Banco Santander México S.A. Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander México, para mayor información sobre los beneficios, comisiones y requisitos de contratación de los productos y servicios de Santander, así como nuestro Aviso de Privacidad están disponibles en http://www.santander.com.mx
- La Cuenta Debito LikeU es un producto de captación ofrecido por Banco Santander México S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander México. Para mayor información sobre los requisitos, comisiones y condiciones de contratación de los productos y servicios de Santander, así como nuestro Aviso de Privacidad consulta http://www.santander.com.mx.
- Productos de captación garantizados por el Instituto para la Protección al Ahorro Bancario hasta por 400 mil UDIs, por cliente, por institución. Para más información, consulte www.ipab.org.mx
Realiza 2 o más compras y recibe una bonificación de $200.00 MXN
GENERALIDADES DE LA DINÁMICA.
A. La denominación de la Dinámica, Responsable y Domicilio.
- “Realiza 2 o más compras y recibe una bonificación de $200.00 MXN”.
- Banco Santander México, Sociedad Anónima, Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander México (“Banco Santander México”).
- Prolongación Paseo de la Reforma número 500, Colonia Lomas de Santa Fe, Código Postal 01219, Alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México.
B. Objeto. Que los clientes inactivos realicen 2 compras o más, físicas o en línea, en cualquier comercio.
C. Vigencia de la dinámica. 7 al 30 de noviembre de 2024.
D. Cobertura geográfica. Nacional.
E. Valor total de los incentivos. $200.00 MXN pesos de bonificación.
CONDICIONES.
La presente dinámica se encuentra dirigida a clientes Banco Santander México que hayan contratado una Cuenta Santander1.
1 Por Cuenta Santander se entiende las siguientes cuentas participantes:
1. Super Cuenta Privada 2. Super Cuenta Junior 3. Super Cuenta Cheques Pago Fijo 4. Super Cuenta Cheques Saldo Promedio |
5. Super Cuenta Universitaria 6. Débito LikeU 7. Débito LikeU Pro 8. Smart |
9. Super Cuenta Nómina 10. Super Cuenta Básica (público en general) 11. Super cuenta Básica (nómina) |
A. Requisitos de Participación
Participan los clientes que realicen 2 compras o más, físicas o en línea, en cualquier comercio, recibiendo una bonificación de $200.00 MXN pesos a más tardar el 31 de diciembre de 2024.
B. Consideraciones:
- Los titulares de la cuenta deben ser mayores de edad.
- Sólo aplica para personas que viven en la República Mexicana.
- Se tomarán en cuenta a los clientes inactivos.
- Las Cuentas Santander no deberán estar bloqueadas.
- Participan únicamente los clientes que hayan recibido la comunicación correspondiente.
- Los empleados de Banco Santander México no podrán participar en esta dinámica.
C. Productos participantes.
- Super Cuenta Privada
- Super Cuenta Junior
- Super Cuenta Cheques Pago Fijo
- Super Cuenta Cheques Saldo Promedio
- Super Cuenta Universitaria
- Débito LikeU
- Débito LikeU Pro
- Smart
- Super Cuenta Nómina
- Super Cuenta Básica (público en general)
- Super cuenta Básica (nómina)
MECÁNICA.
- El cliente recibirá por SMS, mail, Push notification o Pop Up vía SuperMóvil la invitación para participar en la dinámica.
- El cliente deberá realizar 2 compras o más, físicas o en línea, en cualquier comercio durante el periodo del 7 al 30 de noviembre del 2024.
- Banco Santander México verificará en sus sistemas a los clientes elegibles que hayan cumplido con los requisitos establecidos en la presente dinámica.
- Banco Santander México tendrá hasta el 31 de diciembre de 2024 para realizar la bonificación de $200.00 MXN a quienes participaron.
- Banco Santander notificará vía mail y/o SMS la bonificación a los clientes que cumplieron con todos los requisitos el mismo día o al día siguiente de haber recibido su bonificación.
PUBLICIDAD.
Se enviarán comunicaciones a los clientes a través de correo electrónico registrado en los canales de Banco Santander México y/o SMS, Push Notification y Pop Up en SúperMovil.
LEGALES.
- Consulta términos y condiciones en: https://www.santander.com.mx/promociones/terminos-y-condiciones.html
- Las Cuentas Santander son productos de captación ofrecido por Banco Santander México S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander México. Para mayor información sobre los requisitos, comisiones y condiciones de contratación de los productos y servicios de Santander, así como nuestro Aviso de Privacidad consulta http://www.santander.com.mx
- Los servicios ofrecidos a través de SuperMóvil, están catalogados como servicios de banca electrónica y son prestados por Banco Santander México S.A. Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander México, para mayor información sobre los beneficios, comisiones y requisitos de contratación de los productos y servicios de Santander, así como nuestro Aviso de Privacidad están disponibles en http://www.santander.com.mx.
- Productos de captación garantizados por el Instituto para la Protección al Ahorro Bancario hasta por 400 mil UDIs, por cliente, por institución. Para más información, consulte www.ipab.org.mx
Realiza 2 compras o más y recibe 2GB con Telcel
GENERALIDADES DE LA DINÁMICA.
A. La denominación de la Dinámica, Responsable y Domicilio.
- “Realiza 2 o más compras y recibe 2GB con Telcel”.
- Banco Santander México, Sociedad Anónima, Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander México (“Banco Santander México”).
- Prolongación Paseo de la Reforma número 500, Colonia Lomas de Santa Fe, Código Postal 01219, Alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México.
B. Objeto. Que los clientes inactivos que cuenten con una cuenta Débito LikeU, realicen 2 compras o más, físicas o en línea, en cualquier comercio de al menos $50.00 MXN pesos cada una.
C. Vigencia de la dinámica. 7 al 30 de noviembre de 2024.
D. Cobertura geográfica. Nacional.
E. Valor total de los incentivos. 2GB para navegar en la red de Telcel.
CONDICIONES.
La presente dinámica se encuentra dirigida a clientes Banco Santander México mayores de edad que cuenten con una cuenta Débito LikeU al momento de la presente dinámica.
A. Requisitos de Participación
Participan los clientes que cuenten con una cuenta Débito LikeU y realicen 2 compras o más, físicas o en línea, en cualquier comercio de al menos $50.00 MXN pesos cada una para ser acreedores a 2GB el (“Incentivo”) en la red Telcel durante el periodo del 7 al 30 de noviembre del 2024, recibiendo a través de su correo electrónico registrado en los canales de Banco Santander México el código correspondiente canjeable hasta el 31 de marzo del 2025 en la red Telcel.
B. Consideraciones:
- Los titulares de la cuenta deben ser mayores de edad.
- Sólo aplica para personas que viven en la República Mexicana.
- Los clientes solo podrán participar una vez en esta dinámica.
- Participan únicamente los clientes que cuenten con los requisitos de participación antes mencionados y hayan recibido la comunicación correspondiente.
- Promoción no canjeable por dinero en efectivo.
- Los empleados de Banco Santander México no podrán participar en esta dinámica.
C. Productos participantes.
- Cuenta Débito LikeU
MECÁNICA.
- El cliente recibirá por SMS, mail, Push notification o Pop Up vía SuperMóvil la invitación para participar en la dinámica.
- El cliente deberá realizar 2 compras o más, físicas o en línea, en cualquier comercio de al menos $50.00 MXN pesos cada una durante el periodo del 7 al 30 de noviembre del 2024.
- Banco Santander México verificará en sus sistemas a los clientes elegibles que hayan cumplido con los requisitos establecidos en la presente dinámica.
- Banco Santander México enviará a los clientes elegibles a más tardar el 31 de diciembre de 2024 vía correo electrónico el código para acceder al Incentivo.
- El cliente tendrá hasta el 31 de marzo del 2025 para enviar el código canjeable que reciba al número 555 desde su número Telcel y se le confirmará la activación del Incentivo por el mismo medio.
PUBLICIDAD.
Se enviarán comunicaciones a los clientes a través de correo electrónico registrado en los canales de Banco Santander México y/o SMS, Push Notification y Pop Up en SúperMovil.
LEGALES.
- Consulta términos y condiciones en: https://www.santander.com.mx/promociones/terminos-y-condiciones.html
- La Cuenta Débito LikeU, es un producto de captación ofrecido por Banco Santander México S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander México.
- Los servicios ofrecidos a través de SuperMóvil, están catalogados como servicios de banca electrónica y son prestados por Banco Santander México S.A. Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander México, para mayor información sobre los beneficios, comisiones y requisitos de contratación de los productos y servicios de Santander, así como nuestro Aviso de Privacidad están disponibles en http://www.santander.com.mx.
- Productos de captación garantizados por el Instituto para la Protección al Ahorro Bancario hasta por 400 mil UDIs, por cliente, por institución. Para más información, consulte www.ipab.org.mx
Pago de Tarjetas de Crédito en SuperMóvil
GENERALIDADES DE LA DINÁMICA.
A. Denominación de la Dinámica, Responsable y Domicilio.
- “Realiza pagos de tarjeta de crédito desde SuperMóvil”.
- Banco Santander México, Sociedad Anónima, Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander México (“Banco Santander México”).
- Prolongación Paseo de la Reforma número 500, Colonia Lomas de Santa Fe, Código Postal 01219, Alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México.
B. Vigencia o periodo de participación.
- Del 24 octubre de 2024 al 15 de enero de 2025 o hasta agotar existencias.
C. Cobertura geográfica.
- Nacional.
CONDICIONES.
Con el objetivo de reconocer a nuestros clientes que realizan pagos de tarjeta de crédito a través de los canales digitales de Banco Santander México, se entregarán monederos electrónicos de Amazon (el “Incentivo”) a los primeros 248 clientes que realicen un pago de tarjetas de crédito emitidas por Banco Santander México desde la aplicación “SuperMóvil”.
A. Requisitos de Participación y Consideraciones
El cliente debe tomar en cuenta las siguientes consideraciones:
- Estar registrado en los canales digitales de Banco Santander México.
- Ser mayor de edad.
- Residir en la República Mexicana.
- Realizar un pago de al menos $200.00 (doscientos pesos 00/200 M.N) a su tarjeta de crédito en la app “SuperMóvil”.
- El cliente tendrá un año para canjear el Incentivo, de lo contrario se perderá.
- Banco Santander México informa que el tratamiento que haga de los datos personales proporcionados con motivo de inscripción a esta dinámica será con la exclusiva finalidad de identificar como cliente y en su caso, de entregar los Incentivos al cliente elegible, los cuales se entregarán por correo electrónico. El aviso de privacidad de Banco Santander México está disponible en la página triple https://www.santander.com.mx/ para cualquier persona que desee consultarlo.
- Sujeto a cambios sin previo aviso.
- Banco Santander México se reserva el derecho a dar de baja de la dinámica en forma definitiva, a toda persona que lleve a cabo cualquier comportamiento contrario a los valores o la dignidad de los demás participantes, las buenas costumbres o se puedan considerar cómo presuntamente ilícito o perjudiquen, limiten o impidan de cualquier forma el normal desarrollo de esta dinámica.
- Banco Santander México se reserva el derecho de modificar el contenido, estructura, diseño, servicios y condiciones de acceso a esta dinámica, siempre que lo estime oportuno, así como el derecho de interpretar los presentes términos y condiciones en cuantas cuestiones pudieran plantear su aplicación por causas justificadas o que contravengan el espíritu de la dinámica.
- En lo no previsto en los presentes términos y condiciones, se resolverá conforme al criterio que emita Banco Santander México, en cuyo caso, las decisiones que tome serán inapelables debiendo ser acatadas por todos los participantes.
- La participación en la dinámica es gratuita sin que implique ningún tipo de costo a los participantes.
B. Productos participantes.
Son participantes todos los pagos de tarjeta de crédito emitidas por Banco Santander México.
Santander Amex Oro Legacy Visa Clásica Tradicional Santander VIsa Clásica Cable Club Visa Clásica Iusacell Visa Clásica Yahoo Visa Clásica Churubusco Visa Clásica Chapultepec Visa Clásica Nacional Visa Clásica United Elite Rewards Clasica Visa Visa Oro Tradicional Santander Visa Oro Modelo Visa Oro United Oro Cash Visa Oro Empresario Amway Visa Black Unlimited Visa Santander Iberia Visa Santander Access Visa Santander Access PM Super Agro Aeromexico Blanca Aeromexico Blanca Aeromexico Platinum |
Aeromexico Platinum Aeromexico Infinite Aeromexico Infinite Aeromexico Infinite BP Visa Clásica Tradicional Visa Clásica Cruz Roja Visa Clásica Tecnologico de MT Visa Clásica DIF Visa Clásica Dumac Visa Clásica Baja California Zero Visa Clásica Infinite Infinite Private Banking Visa Oro Tradicional Viso Oro Hogar de la Misericor MC Clásica Santander Mastercard Clásica Anahuac Mastercard Family Elite Rewards Clasica MC Universidad Panamericana Elite Rewards Oro Mastercard Fiesta Rewards Oro Fiesta Rewards Oro |
MC Clásica Mastercard Clásica UDG Mastercard Clásica Light Ligth Light Nómina Fiesta Rewards Clasica ZERO MC ZERO MC Mastercard Oro Tradicional Mastercard Oro Sport City Mastercard Oro PGA MC Oro Santander ESPN Delta Oro Mastercard Platino Elite Rewards Platino Santander World Elite Mastercard Santander World Elite Mastercard PB World Elite World Elite Private Bank Mastercard Santander Ferrari Mastercard Fiesta Rewards Platino Fiesta Rewards Platino Mastercard Black unlimited Black Unlimited MC |
Delta Platino Access Mastercard Access Mastercard persona Moral Uni Santander k Free Free Uni Santander K Uni Santander k Nomina Flexcard Mc Flex Card sin nómina Basica SAMSUNG MEMBERS LIKEU AZUL LIKEU ROJA LIKEU STAR LIKEU ROSA LIKEU VERDE LIKEU BLANCA LIKEU GENERICA Black PLATINUM VISA GOLD VISA LIKE U VISA |
MECÁNICA.
- El cliente que usa los canales digitales de Banco Santander México deberá ingresar a la aplicación “SuperMóvil”.
- Una vez que el cliente ha ingresado a “SuperMóvil”, debe elegir la opción “Pagos” seguido de “tarjetas de crédito propias” o “tarjetas de crédito terceros mismo banco”
- El cliente deberá seleccionar la tarjeta a la que se le realizará el pago o agregar la tarjeta correspondiente.
- El cliente indicará el concepto y el importe que desee. Se deberán tomar en cuenta los montos mínimos estipulados en la sección “Condiciones”.
- El cliente confirmará la operación y obtendrá el comprobante correspondiente.
- Banco Santander México verificará en sus sistemas a los clientes elegibles que hayan cumplido con los requisitos establecidos en la presente dinámica.
- Los incentivos se entregarán a los primeros 248 clientes elegibles, quienes recibirán un correo electrónico registrado en “SuperMóvil” entre el 17 de diciembre de 2024 y 15 de enero de 2025 en el que se les proporcionará un código alfanumérico que debe ser ingresado en la aplicación de Amazon y así obtener el saldo a favor. En este mismo correo se añadirá el paso a paso para realizar el canje del saldo de los Incentivos, así como la imagen con el código a canjear.
RESTRICCIONES.
- Si el cliente elegible no hace valido el saldo del Incentivo después de un año, no será obligación de Banco Santander México insistir en el uso del Incentivo.
- El Incentivo no podrá ser canjeado por efectivo u otro incentivo.
- Las cuentas cuyos titulares sean menores de edad no podrán participar en esta dinámica.
- Los empleados de Banco Santander México y/o del Grupo Financiero Santander México, no podrán participar por el Incentivo descrito en la presente dinámica.
PUBLICIDAD.
La dinámica se dará a conocer por medio de un correo electrónico.
LEGALES.
- Consulta términos, condiciones, requisitos de las cuentas, bases, mecánica e incentivo de la dinámica en: https://www.santander.com.mx/promociones/terminos-y-condiciones.html
- Productos y servicios ofrecidos por Banco Santander México, Sociedad Anónima, Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander México.
- Los servicios ofrecidos a través de SuperMóvil, están catalogados como servicios de banca electrónica y son prestados por Banco Santander México S.A. Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander México (“Santander”), para mayor información sobre los beneficios, comisiones y requisitos de contratación de los productos y servicios de Santander, así como nuestro Aviso de Privacidad están disponibles en http://www.santander.com.mx CAT PROMEDIO PONDERADO 85.0% SIN IVA. Fecha de cálculo: 01 de julio de 2024. Tasa de interés ordinaria promedio ponderada por saldo 63.94% anual variable. Comisión promedio anual $2996.59 M.N SIN IVA. Valores calculados sobre el total del portafolio de tarjetas de crédito emitidas por Santander.
- Si necesita más información comunícate a SuperLínea: 55-51-69-43-00 a nivel nacional.
Realiza 6 compras o más y recibe 1GB con Telcel
GENERALIDADES DE LA DINÁMICA.
A. La denominación de la Dinámica, Responsable y Domicilio
- “Realiza 6 o más compras y recibe 1GB con Telcel”.
- Banco Santander México, Sociedad Anónima, Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander México (“Banco Santander México”).
- Prolongación Paseo de la Reforma número 500, Colonia Lomas de Santa Fe, Código Postal 01219, Alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México.
B. Objeto. Que los clientes que cuenten con una cuenta Débito LikeU y realicen 6 compras o más, físicas o en línea, en cualquier comercio de al menos $100.00 MXN pesos cada una.
C. Vigencia de la dinámica. 24 de octubre al 24 de noviembre de 2024.
D. Cobertura geográfica. Nacional.
E. Valor total de los incentivos. 1GB para navegar en la red de Telcel.
CONDICIONES.
La presente dinámica se encuentra dirigida a clientes Banco Santander México mayores de edad que cuenten con una cuenta Débito LikeU activa al momento de la presente dinámica.
A. Requisitos de Participación
Participan los clientes que cuenten con una cuenta Débito LikeU activa y realicen 6 compras o más, físicas o en línea, en cualquier comercio de al menos $100.00 MXN pesos cada una para ser acreedores a 1GB el (“Incentivo”) en la red Telcel durante el periodo del 24 de octubre al 24 de noviembre del 2024, recibiendo a través de su correo electrónico registrado en los canales de Banco Santander México el código correspondiente canjeable hasta el 31 de diciembre del 2024 en la red Telcel.
B. Consideraciones:
- Los titulares de la cuenta deben ser mayores de edad.
- Sólo aplica para personas que viven en la República Mexicana.
- Los clientes solo podrán participar una vez en esta dinámica.
- Participan únicamente los clientes que cuenten con los requisitos de participación antes mencionados y hayan recibido la comunicación correspondiente.
- Promoción no canjeable por dinero en efectivo.
- Los empleados de Banco Santander México no podrán participar en esta dinámica.
C. Productos participantes.
- Cuenta Débito LikeU
MECÁNICA.
- El cliente recibirá por Mail, Push notification o Pop Up vía SuperMóvil la invitación para participar en la dinámica.
- El cliente deberá realizar 6 compras o más, fiscas o en línea, en cualquier comercio de al menos $100.00 MXN pesos cada una durante el periodo del 24 de octubre al 24 de noviembre del 2024.
- Banco Santander México verificará en sus sistemas a los clientes elegibles que hayan cumplido con los requisitos establecidos en la presente dinámica.
- Banco Santander México enviará a los clientes elegibles a más tardar el 13 de diciembre de 2024 vía correo electrónico el código para acceder al Incentivo.
- El cliente tendrá hasta el 31 de diciembre del 2024 para enviar el código canjeable que reciba al número 555 desde su número Telcel y se le confirmará la activación del Incentivo por el mismo medio.
PUBLICIDAD.
Se enviarán comunicaciones a los clientes a través de correo electrónico registrado en los canales de Banco Santander México, Push Notification y Pop Up en SúperMovil.
LEGALES.
- Consulta términos y condiciones en: https://www.santander.com.mx/promociones/terminos-y-condiciones.html
- La Cuenta Débito LikeU, es un producto de captación ofrecido por Banco Santander México S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander México.
- Los servicios ofrecidos a través de SuperMóvil, están catalogados como servicios de banca electrónica y son prestados por Banco Santander México S.A. Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander México, para mayor información sobre los beneficios, comisiones y requisitos de contratación de los productos y servicios de Santander, así como nuestro Aviso de Privacidad están disponibles en http://www.santander.com.mx.
- Productos de captación garantizados por el Instituto para la Protección al Ahorro Bancario hasta por 400 mil UDIs, por cliente, por institución. Para más información, consulte www.ipab.org.mx
Programa de referidos para universidades
El presente documento establece los Términos y Condiciones para el programa de referidos de la cuenta Débito LikeU, en adelante el (“Programa”) mediante el cual, Banco Santander México, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander México (“Santander”), podrá realizar una bonificación por la cantidad de $100.00 (cien pesos 00/100 M.N) en la cuenta del cliente que actualmente cuente con una cuenta Débito LikeU (“Referente”) por cada persona física (“Referido”) a la que le compartirá el acceso por el que este último podrá contratar una cuenta de Débito LikeU y dicha contratación sea exitosa, de igual forma el Referido podrá recibir una bonificación por la cantidad de $100.00 (cien pesos 00/100 M.N) por activar su cuenta Débito LikeU. Para tal efecto, el Referente y el Referido deberán contemplar las siguientes:
1. Condiciones de participación del Referente:
1.1. Ser persona física.
1.2. Ser mayor de edad.
1.3. Ser titular de una cuenta Débito LikeU activa y vigente en Santander.
1.4. Compartir con el Referido la liga que le proporcione Santander para que pueda contratar la cuenta de Débito LikeU. (No hay un límite de Referidos por Referentes).
2. Condiciones de participación para el Referido:
2.1 Ser persona física.
2.2 Ser mayor de edad.
2.3 El Referido debe ser nuevo cliente para Santander al momento de ser referidos (se entiende por nuevo cliente a quien no posea ningún producto en Santander).
2.4 El Referido deberá recibir del Referente la liga de acceso que Santander le haya proporcionado para llevar a cabo la apertura de la cuenta de Débito LikeU.
2.5 El Referido deberá depositar al menos $500 (quinientos pesos 00/100 M.N.) y realizar 3 (tres) transacciones monetarias1 durante los primeros 30 (treinta) días naturales contados a partir de la apertura de la cuenta.
3. No se acreditará la bonificación al Referente si:
3.1 Los datos del Referido fueron compartidos a Santander antes por otro Referente.
3.2 El Referente utiliza el producto para fines contrarios a lo pactado y/o en perjuicio de Santander y/o de terceros.
3.3 El Referido no activa su cuenta Débito LikeU.
3.4 El Referente no tiene su cuenta Débito LikeU activa.
3.5 La cuenta del referente está bloqueada o cancelada al momento del pago.
4. No se acreditará la bonificación al Referido si:
4.1 El Referido utiliza el producto para fines contrarios a lo pactado y/o en perjuicio de Santander y/o de terceros.
4.2 El Referido no activa su cuenta Débito LikeU.
4.3 El Referido no activa su cuenta Débito LikeU.
1 Transacciones monetarias: Son donde se involucra una compra, transferencia o movimiento de dinero.
5. Bonificación:
Santander abonará la bonificación correspondiente en la cuenta del Referente y/o del Referido de manera mensual, posterior al corte mensual en sus cuentas.
El concepto de la bonificación podrá ser identificado en el Estado de Cuenta del Referente como “Bonificación Santander”.
6. Aclaraciones
El Referente y el Referido podrán aclarar cualquier duda sobre la obtención de la bonificación, comunicándose al: 55 5169 4370.
El Referente y el Referido que no estén conformes con el monto de la bonificación realizada por Santander o que deseen
presentar alguna solicitud de aclaración, tendrá un plazo de hasta 60 (sesenta) días naturales posteriores a la fecha de
recepción del resumen de movimientos para presentar su solicitud de aclaración o reclamación. Pasados los 60 (sesenta)
días naturales antes mencionados, la operación quedará firme y el Referente y el Referido no podrán reclamar a Santander
el pago de bonificaciones adicionales o distintas de las ya realizadas.
7. Modificaciones
Santander podrá modificar en cualquier momento los presentes Términos y Condiciones mediante la publicación de una nueva versión de este documento. La versión más reciente de los presentes Términos y Condiciones prevalecerá sobre las anteriores, por lo que te recomendamos revisar la información del Programa directamente a la página https://www.santander.com.mx/promociones/terminos-y-condiciones.html cada vez que tengas duda sobre los beneficios vigentes o las condiciones aplicables.
8. Propiedad Intelectual
Los textos, diseños, imágenes, logos, estructura, marcas y demás elementos relacionados con el presente Programa están
protegidos por las leyes y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. Cualquier
reproducción, transmisión, adaptación, traducción, modificación, comunicación al público, o cualquier otra explotación
de todo o parte del contenido, efectuada de cualquier forma o por cualquier medio, electrónico, mecánico u otro, están
estrictamente prohibidos salvo autorización previa y por escrito de los legítimos titulares del Programa. Cualquier
infracción de estos derechos puede dar lugar a los procedimientos extrajudiciales o judiciales civiles o penales que
correspondan.
Queda prohibida la reproducción, distribución, transmisión, adaptación o modificación, por cualquier medio y en
cualquier forma, de los contenidos (textos, diseños, gráficos, informaciones, archivos de imagen, logos y demás
elementos del Programa salvo autorización previa y por escrito de sus legítimos titulares cuando así resulte permitido
por la ley).
Se prohíbe, al Referente, al Referido, cliente o cualquier usuario de Santander el uso comercial o publicitario, de los
contenidos del presente Programa, y en general el uso de la información contenida en la misma, en un modo o con una
finalidad distinta de la expresamente derivada de los presentes Términos y Condiciones, ya sea que dicho uso comercial o
publicitario pueda o no causar la vulneración, de cualquier derecho de Santander o de terceros.
El Referente y el Referido podrán usar los contenidos del presente Programa y de estos Términos y Condiciones solo para
fines informativos, así como para su correcta inscripción al Programa.
9. Del programa
El presente Programa, en ningún momento supone la obligación de contratar o adquirir otros productos al tratarse únicamente de incentivos de la oferta comercial.
10. Avisos y Notificaciones
Todas las notificaciones, avisos y en general cualquier comunicación que Santander deba hacer en relación al presente Programa, se hará llegar al (a los) dato(s) de contacto (teléfono o correo electrónico) que el Referente y el Referido hayan registrado previamente en Santander como sus datos de contacto, por lo que, al participar, el Referente y el Referido autorizan expresamente a Santander para el envío de las mismas.
11. Vigencia
Fecha de emisión de estos Términos y Condiciones: Ciudad de México a 1º de octubre del 2024.
Fecha de vigencia de estos Términos y Condiciones: Ciudad de México a 31 de diciembre del 2024.
Aviso de Privacidad.
Banco Santander México, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander México con domicilio, para efectos del presente aviso, el ubicado en Avenida Prolongación Paseo de la Reforma, número 500, Colonia Lomas de Santa Fe, C.P. 01219, Alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México, hace de su conocimiento que la totalidad de sus datos personales serán protegidos de acuerdo a los establecido por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares así como por nuestra política de privacidad y que el tratamiento que se haga de sus datos, incluidos los biométricos, será con la finalidad, enunciando sin limitar, de verificar su identidad de acuerdo con los protocolos internos y lo establecido por la normativa bancaria y el INE, contratar productos y/o servicios y/o solicitar algún servicio en sucursales relacionado con un producto y/o servicio previamente contratado, o bien un servicio independiente; asimismo Usted puede ejercer sus derechos ARCO o manifestar la negativa del tratamiento de sus datos respecto de algún tratamiento específico en el correo unidad_pd@santander.com.mx y consultar el aviso de privacidad integral en todo momento en la página www.santander.com.mx
Conoce nuestro Aviso de Privacidad integral en la página de internet www.santander.com.mx
Legales
- Consulta términos y condiciones en: https://www.santander.com.mx/promociones/terminos-y-condiciones.html
- La Cuenta Débito LikeU, es un producto de captación ofrecido por Banco Santander México S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander México.
- Productos de captación garantizados por el Instituto para la Protección al Ahorro Bancario hasta por 400 mil UDIs, por cliente, por institución. Para más información, consulte www.ipab.org.mx
Programa de referidos Débito LikeU
El presente documento establece los Términos y Condiciones para el programa de referidos de la cuenta Débito LikeU, en adelante el (“Programa”) mediante el cual, Banco Santander México, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander México (“Santander”), podrá realizar una bonificación por la cantidad de $250.00 (doscientos cintuenta pesos 00/100 M.N) en la cuenta del Cliente participante (“Referente”) 1 por cada persona física (“Referido”), 2 que, a través del acceso que comparta, en efecto lleve a cabo la contratación de la cuenta de Débito LikeU. A su vez, se contemplará una bonificación por la cantidad de $250.00 (doscientos cincuenta pesos 00/100 M.N.) en la cuenta del Referido de conformidad con los presentes Términos y Condiciones:
1. Condiciones de participación del Referente:
1.1. Ser persona física.
1.2. Ser titular de una cuenta Nivel 2 (que reciba montos hasta 3000 UDIs) activa y vigente en Santander.
1.3. Enviar al Referido, a través de los medios que Santander ponga a su disposición, el acceso para la contratación de la Cuenta de Débito LikeU. (No hay un límite de Referidos por Referentes)
1.4. El Referido deberá contratar y activar su cuenta.
2. Condiciones de participación para el Referido:
2.1 Los Referidos no deben ser clientes Santander al momento de ser referidos (se entiende por no cliente a quien no posea ningún producto titular en Santander.)
2.2 El Referido deberá llevar a cabo con éxito el flujo de apertura de la cuenta de Débito LikeU, a través del acceso que el Referente le compartió y posteriormente activarla.
3. No se acreditará la bonificación al Referente si:
3.1 Los datos del Referido fueron compartidos a Santander antes por otro Referente.
3.2 El Referente utiliza el producto para fines contrarios a lo pactado y/o en perjuicio de Santander y/o de terceros.
3.3 El Referido no activa su cuenta. Para activar la cuenta, el Referido deberá depositar al menos $1,000 (mil pesos 00/100 M.N.) durante los primeros 30 (treinta) días naturales contados a partir de la apertura de la cuenta y realizar cinco (5) transacciones monetarias.
3.4 El Referente no tiene su cuenta digital activa.
3.5 La cuenta del referente está bloqueada o cancelada al momento del pago.
1 Referente: Se entenderá como tal al Cliente Santander (persona física), que comparta el acceso proporcionado por Santander a sus contactos para la contratación de la Cuenta de Débito LikeU.
2 Referido: Se entenderá como tal a la persona física que reciba el acceso del Referente y se convierta en Cliente Santander al contratar y activar la cuenta de Débito LikeU.
4. No se acreditará la bonificación al Referido si:
4.1 El Referido utiliza el producto para fines contrarios a lo pactado y/o en perjuicio de Santander y/o de terceros.
4.2 El Referido no activa su cuenta. Para activar la cuenta el Referido deberá depositar al menos $1,000 (mil pesos 00/100 M.N.) durante los primeros 30 (treinta) días contados a partir de la apertura de la cuenta y realizar 5 (5) transacciones monetarias.
4.3 Si la cuenta del Referido está bloqueada o cancelada al momento del pago.
5. Bonificación:
Santander llevará a cabo cortes periódicos a fin de llevar a cabo la bonificación en la cuenta del Referente y/o del Referido de manera mensual, posterior al corte correspondiente.
El concepto de la bonificación podrá ser identificado en el Estado de Cuenta del Referente como “Ganaste con Santander”.
6. Aclaraciones
El cliente podrá aclarar cualquier duda sobre la obtención de la bonificación, comunicándose al: 55 5169 4370.
El cliente que no esté conforme con el monto de la bonificación realizada por SANTANDER o que desee presentar alguna solicitud de aclaración, tendrá un plazo de hasta 60 (sesenta) días naturales posteriores a la fecha de recepción del resumen de movimientos conforme a los presentes Términos y Condiciones para presentar su solicitud de aclaración o reclamación. Pasados los 60 (sesenta) días naturales antes referidos, la operación quedará firme y el cliente no podrá reclamar a Santander el pago de bonificaciones adicionales o distintas de las ya realizadas.
7. Modificaciones
Santander podrá modificar en cualquier momento los presentes Términos y Condiciones mediante la publicación de una nueva versión de este documento. La versión más reciente de los presentes Términos y Condiciones prevalecerá sobre las anteriores, por lo que te recomendamos revisar la información del Programa directamente a la página www.santander.com.mx/cashback cada vez que tengas duda sobre los beneficios vigentes o las condiciones aplicables.
8. Propiedad Intelectual
Los textos, diseños, imágenes, logos, estructura, marcas y demás elementos relacionados con el presente Programa están
protegidos por las leyes y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. Cualquier
reproducción, transmisión, adaptación, traducción, modificación, comunicación al público, o cualquier otra explotación
de todo o parte del contenido, efectuada de cualquier forma o por cualquier medio, electrónico, mecánico u otro, están
estrictamente prohibidos salvo autorización previa y por escrito de los legítimos titulares del Programa. Cualquier
infracción de estos derechos puede dar lugar a los procedimientos extrajudiciales o judiciales civiles o penales que
correspondan.
Queda prohibida la reproducción, distribución, transmisión, adaptación o modificación, por cualquier medio y en
cualquier forma, de los contenidos (textos, diseños, gráficos, informaciones, archivos de imagen, logos y demás
elementos del Programa salvo autorización previa y por escrito de sus legítimos titulares cuando así resulte permitido
por la ley).
Se prohíbe, al Cliente cualquier uso comercial o publicitario, de los contenidos del presente Programa, y en general el
uso de la información contenida en la misma, en un modo o con una finalidad distinta de la expresamente derivada de los
presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, ya sea que dicho uso comercial o publicitario pueda o no causar la vulneración, de
cualquier derecho de Santander o de terceros.
El Cliente podrá usar los contenidos del presente Programa solo para fines informativos, así como para su correcta
inscripción al programa.
9. Programa de referidos
El presente Programa, en ningún momento supone la obligación de contratar o adquirir otros productos al tratarse únicamente de incentivos de la oferta comercial.
10. Avisos y Notificaciones
Todas las notificaciones, avisos y en general cualquier comunicación que Santander deba hacer en relación al presente Programa, se hará llegar al (a los) dato(s) de contacto (teléfono o correo electrónico) que el Cliente haya registrado previamente en Santander como sus datos de contacto, por lo que, al participar, el Cliente autoriza expresamente a Santander para el envío de las mismas.
11. Legislación aplicable y Jurisdicción
Estos Términos y Condiciones se regirán por las leyes vigentes en los Estados Unidos Mexicanos, y cualquier controversia con su interpretación o ejecución deberán someterse a los tribunales federales competentes de la Ciudad de México.
Si cualquier disposición o condición establecida en estos Términos y Condiciones es declarada ilegal, nula o por algún motivo inaplicable, entonces dicha disposición deberá ser considerada fuera de estos Términos y Condiciones y no deberá afectar la validez y ejecución de las disposiciones o condiciones restantes.
12. Vigencia
Fecha de emisión de estos Términos y Condiciones: Ciudad de México a 15 de julio del 2024
Fecha de vigencia de estos Términos y Condiciones: Ciudad de México a 31 de diciembre del 2024
Aviso de Privacidad.
Banco Santander México, S.A., con domicilio, para efectos del presente aviso, el ubicado en Av. Prol. Paseo de la
Reforma, núm. 500, Col. Lomas de Santa Fe, C.P. 01219, en la CDMX, hace de su conocimiento que la totalidad de sus datos
personales serán protegidos de acuerdo a los establecido por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en
Posesión de los Particulares así como por nuestra política de privacidad y que el tratamiento que se haga de sus datos,
incluidos los biométricos, será con la finalidad, enunciando sin limitar, de verificar su identidad de acuerdo con los
protocolos internos y lo establecido por la normativa bancaria y el INE, contratar productos y/o servicios y/o solicitar
algún servicio en sucursales relacionado con un producto y/o servicio previamente contratado, o bien un servicio
independiente; asimismo Usted puede ejercer sus derechos ARCO o manifestar la negativa del tratamiento de sus datos
respecto de algún tratamiento específico en el correo unidad_pd@santander.com.mx y consultar el aviso de privacidad
integral en todo momento en la página www.santander.com.mx
Conoce nuestro Aviso de Privacidad integral en la página de internet www.santander.com.mx