Términos y Condiciones

Consulta los Términos y Condiciones de las Promociones de Santander México.

GENERALIDADES DE LA DINÁMICA.

A. La denominación de la Dinámica, Responsable y Domicilio.

  • “Realiza 2 o más compras y recibe una bonificación de $300.00 MXN”.
  • Banco Santander México, Sociedad Anónima, Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander México (“Banco Santander México”).
  • Prolongación Paseo de la Reforma número 500, Colonia Lomas de Santa Fe, Código Postal 01219, Alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México.

B. Objeto. Que los clientes inactivos realicen 2 compras o más, físicas o en línea, en cualquier comercio.

C. Vigencia de la dinámica. 5 al 31 de diciembre de 2024.

D. Cobertura geográfica. Nacional.

E. Valor total de los incentivos. $300.00 MXN pesos de bonificación.

CONDICIONES.

La presente dinámica se encuentra dirigida a clientes Banco Santander México que hayan contratado una Cuenta Santander1.

A. Requisitos de Participación

Participan los clientes que realicen 2 compras o más, físicas o en línea, en cualquier comercio, recibiendo una bonificación de $300.00 MXN pesos a más tardar el 31 de enero de 2025

B. Consideraciones:

  • Los titulares de la cuenta deben ser mayores de edad.
  • 1 Por Cuenta Santander se entiende las siguientes cuentas participantes:
    1. Super Cuenta Privada
    2. Super Cuenta Junior
    3. Super Cuenta Cheques Pago Fijo
    4. Super Cuenta Cheques Saldo Promedio
    5. Super Cuenta Universitaria
    6. Débito LikeU
    7. Débito LikeU Pro
    8. Smart
    9. Super Cuenta Nómina
    10. Super Cuenta Básica (público en general)
    11. Super cuenta Básica (nómina)
  • Sólo aplica para personas que viven en la República Mexicana.
  • Se tomarán en cuenta a los clientes inactivos.
  • Las Cuentas Santander no deberán estar bloqueadas.
  • Participan únicamente los clientes que hayan recibido la comunicación correspondiente.
  • Los empleados de Banco Santander México no podrán participar en esta dinámica.

C. Productos participantes.

  1. Super Cuenta Privada
  2. Super Cuenta Junior
  3. Super Cuenta Cheques Pago Fijo
  4. Super Cuenta Cheques Saldo Promedio
  5. Super Cuenta Universitaria
  6. Débito LikeU
  7. Débito LikeU Pro
  8. Smart
  9. Super Cuenta Nómina
  10. Super Cuenta Básica (público en general)
  11. Super cuenta Básica (nómina)

MECÁNICA.

  • El cliente recibirá por SMS, mail, Push notification o Pop Up vía SuperMóvil la invitación para participar en la dinámica.
  • El cliente deberá realizar 2 compras o más, físicas o en línea, en cualquier comercio durante el periodo del 5 al 31 de diciembre del 2024.
  • Banco Santander México verificará en sus sistemas a los clientes elegibles que hayan cumplido con los requisitos establecidos en la presente dinámica.
  • Banco Santander México tendrá hasta el 31 de enero de 2025 para realizar la bonificación de $300.00 MXN a quienes participaron.
  • Banco Santander notificará vía mail y/o SMS la bonificación a los clientes que cumplieron con todos los requisitos el mismo día o al día siguiente de haber recibido su bonificación.

PUBLICIDAD.

Se enviarán comunicaciones a los clientes a través de correo electrónico registrado en los canales de Banco Santander México y/o SMS, Push Notification y Pop Up en SúperMovil.

LEGALES.

  • Consulta términos y condiciones en: https://www.santander.com.mx/promociones/terminos-y-condiciones.html
  • Los servicios ofrecidos a través de SuperMóvil, están catalogados como servicios de banca electrónica y son prestados por Banco Santander México S.A. Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander México, para mayor información sobre los beneficios, comisiones y requisitos de contratación de los productos y servicios de Santander, así como nuestro Aviso de Privacidad están disponibles en http://www.santander.com.mx
  • Las Cuentas Santander son productos de captación ofrecido por Banco Santander México S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander México. Para mayor información sobre los requisitos, comisiones y condiciones de contratación de los productos y servicios de Santander, así como nuestro Aviso de Privacidad consulta http://www.santander.com.mx.
  • ipabProductos de captación garantizados por el Instituto para la Protección al Ahorro Bancario hasta por 400 mil UDIs, por cliente, por institución. Para más información, consulte www.ipab.org.mx

GENERALIDADES DE LA DINÁMICA.

A. La denominación de la Dinámica, Responsable y Domicilio.

  • “Abre tu cuenta Débito LikeU, participa en la dinámica de los eventos en tu universidad y recibe un incentivo”.
  • Banco Santander México, Sociedad Anónima, Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander México (“Banco Santander México”).
  • Prolongación Paseo de la Reforma número 500, Colonia Lomas de Santa Fe, Código Postal 01219, Alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México.

B. Objeto. Que los prospectos del segmento Universidades abran su cuenta Débito LikeU, depositen mínimo $50 pesos y participen en el videojuego “crazy cash” para obtener el doble en el incentivo.

C. Vigencia de la dinámica. 31 de octubre al 31 de marzo de 2025.

D. Cobertura geográfica. Nacional.

E. Valor total de los incentivos. Hasta 2 GB Telcel o hasta $200 pesos en gift card Starbucks.

CONDICIONES.

La presente dinámica se encuentra dirigida a prospectos de Banco Santander México del segmento Universidades que contraten una cuenta Débito LikeU en alguno de los eventos realizados dentro de las universidades correspondientes.

A. Requisitos de Participación

Participan los prospectos que abran su cuenta Debito LikeU en los eventos realizados dentro de las universidades y depositen a su cuenta a partir de $50.00 MXN hasta $99.00 MXN al momento de su apertura para obtener un código con valor de 1GB canjeable en la red de Telcel; o bien, depositando a partir de $100.00 MXN para obtener una gift card con valor de $100.00 MXN en Starbucks. Los prospectos podrán participar en el videojuego “crazy cash” para tener posibilidad de duplicar el incentivo. Los prospectos interesados deberán acercarse al stand de Banco Santander México ubicado en su universidad para escanear el código QR o ingresar a la liga del videojuego y participar.

Al obtener 200 puntos en “crazy cash” los prospectos que aperturaron su cuenta Debito LikeU y depositaron de $50.00MXN a $99.00MXN recibirán un código de 2 GB de Telcel. Los prospectos que aperturaron su cuenta Debito LikeU y depositaron $100.00MXN o más obtendrán una gift card con valor de $200 pesos en Starbucks. Sólo aplica un incentivo por prospectos.

B. Consideraciones:

  • Los titulares de la cuenta deben ser mayores de edad.
  • Sólo aplica para personas que viven en la República Mexicana.
  • Participan únicamente los prospectos que acudan al stand de Banco Santander México durante el evento dentro de su universidad.
  • Esta dinámica no está dirigida al público en general.
  • Promoción no canjeable por dinero en efectivo.
  • Los empleados de Banco Santander México no podrán participar en esta dinámica.

C. Productos participantes.

  • Cuenta Débito LikeU

MECÁNICA.

  • El prospecto recibirá la información de la presente dinámica por parte del staff que asiste en los eventos en las universidades correspondientes.
  • El prospecto deberá abrir su cuenta Debito LikeU en los eventos en las universidades.
  • Una vez que el prospecto haya aperturado su cuenta Debito LikeU será considerado en adelante como cliente de Banco Santander México. El cliente deberá depositar al menos $50.00 MXN en su cuenta Debito LikeU para ser acreedor de alguno de los incentivos.
  • El cliente podrá duplicar su incentivo al obtener al menos 200 puntos en el videojuego “crazy cash”, para esto, deberá escanear el código QR o ingresar a la liga de “crazy cash”.
  • El cliente deberá mostrar al personal del staff del evento la pantalla con la puntuación en el videojuego “crazy cash” y su aplicación de SuperMóvil que refleje el monto del depósito realizado a su cuenta Debito LikeU.
  • Banco Santander México entregará a los clientes que cumplieron con la dinámica el incentivo correspondiente de acuerdo con los criterios mencionados en el apartado de Requisitos de Participación.
  • El cliente tendrá hasta el 31 de marzo del 2025 para enviar el código canjeable que reciba al número 555 desde su Telcel y se le confirmará la activación de los GB por el mismo medio.
  • El cliente tendrá hasta el 31 de diciembre del 2025 para para ingresar a la aplicación de Starbucks y redimir el saldo de la gift card.

PUBLICIDAD.

Se mostrará la dinámica en banner y tent card dentro del evento en la universidad correspondiente.

LEGALES.

  • Consulta términos y condiciones en: https://www.santander.com.mx/promociones/terminos-y-condiciones.html
  • Los servicios ofrecidos a través de SuperMóvil, están catalogados como servicios de banca electrónica y son prestados por Banco Santander México S.A. Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander México, para mayor información sobre los beneficios, comisiones y requisitos de contratación de los productos y servicios de Santander, así como nuestro Aviso de Privacidad están disponibles en http://www.santander.com.mx
  • La Cuenta Debito LikeU es un producto de captación ofrecido por Banco Santander México S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander México. Para mayor información sobre los requisitos, comisiones y condiciones de contratación de los productos y servicios de Santander, así como nuestro Aviso de Privacidad consulta http://www.santander.com.mx.
  • ipabProductos de captación garantizados por el Instituto para la Protección al Ahorro Bancario hasta por 400 mil UDIs, por cliente, por institución. Para más información, consulte www.ipab.org.mx

GENERALIDADES DE LA DINÁMICA.

A. Denominación de la Dinámica, Responsable y Domicilio.

  • “Realiza pagos de tarjeta de crédito desde SuperMóvil”.
  • Banco Santander México, Sociedad Anónima, Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander México (“Banco Santander México”).
  • Prolongación Paseo de la Reforma número 500, Colonia Lomas de Santa Fe, Código Postal 01219, Alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México.

B. Vigencia o periodo de participación.

  • Del 24 octubre de 2024 al 15 de enero de 2025 o hasta agotar existencias.

C. Cobertura geográfica.

  • Nacional.

CONDICIONES.

Con el objetivo de reconocer a nuestros clientes que realizan pagos de tarjeta de crédito a través de los canales digitales de Banco Santander México, se entregarán monederos electrónicos de Amazon (el “Incentivo”) a los primeros 248 clientes que realicen un pago de tarjetas de crédito emitidas por Banco Santander México desde la aplicación “SuperMóvil”.

A. Requisitos de Participación y Consideraciones

El cliente debe tomar en cuenta las siguientes consideraciones:

  • Estar registrado en los canales digitales de Banco Santander México.
  • Ser mayor de edad.
  • Residir en la República Mexicana.
  • Realizar un pago de al menos $200.00 (doscientos pesos 00/200 M.N) a su tarjeta de crédito en la app “SuperMóvil”.
  • El cliente tendrá un año para canjear el Incentivo, de lo contrario se perderá.
  • Banco Santander México informa que el tratamiento que haga de los datos personales proporcionados con motivo de inscripción a esta dinámica será con la exclusiva finalidad de identificar como cliente y en su caso, de entregar los Incentivos al cliente elegible, los cuales se entregarán por correo electrónico. El aviso de privacidad de Banco Santander México está disponible en la página triple https://www.santander.com.mx/ para cualquier persona que desee consultarlo.
  • Sujeto a cambios sin previo aviso.
  • Banco Santander México se reserva el derecho a dar de baja de la dinámica en forma definitiva, a toda persona que lleve a cabo cualquier comportamiento contrario a los valores o la dignidad de los demás participantes, las buenas costumbres o se puedan considerar cómo presuntamente ilícito o perjudiquen, limiten o impidan de cualquier forma el normal desarrollo de esta dinámica.
  • Banco Santander México se reserva el derecho de modificar el contenido, estructura, diseño, servicios y condiciones de acceso a esta dinámica, siempre que lo estime oportuno, así como el derecho de interpretar los presentes términos y condiciones en cuantas cuestiones pudieran plantear su aplicación por causas justificadas o que contravengan el espíritu de la dinámica.
  • En lo no previsto en los presentes términos y condiciones, se resolverá conforme al criterio que emita Banco Santander México, en cuyo caso, las decisiones que tome serán inapelables debiendo ser acatadas por todos los participantes.
  • La participación en la dinámica es gratuita sin que implique ningún tipo de costo a los participantes.

B. Productos participantes.

Son participantes todos los pagos de tarjeta de crédito emitidas por Banco Santander México.

Santander Amex Oro

Legacy

Visa Clásica Tradicional

Santander

VIsa Clásica Cable Club

Visa Clásica Iusacell

Visa Clásica Yahoo

Visa Clásica Churubusco

Visa Clásica Chapultepec

Visa Clásica Nacional

Visa Clásica United

Elite Rewards Clasica Visa

Visa Oro Tradicional Santander

Visa Oro Modelo

Visa Oro United

Oro Cash

Visa Oro Empresario Amway

Visa Black Unlimited

Visa Santander Iberia

Visa Santander Access

Visa Santander Access PM

Super Agro

Aeromexico Blanca

Aeromexico Blanca

Aeromexico Platinum

Aeromexico Platinum

Aeromexico Infinite

Aeromexico Infinite

Aeromexico Infinite BP

Visa Clásica Tradicional

Visa Clásica Cruz Roja

Visa Clásica Tecnologico de MT

Visa Clásica DIF

Visa Clásica Dumac

Visa Clásica Baja California

Zero

Visa Clásica

Infinite

Infinite Private Banking

Visa Oro Tradicional

Viso Oro Hogar de la

Misericor

MC Clásica Santander

Mastercard Clásica

Anahuac

Mastercard Family

Elite Rewards Clasica MC

Universidad Panamericana

Elite Rewards Oro

Mastercard Fiesta Rewards

Oro

Fiesta Rewards Oro

MC Clásica

Mastercard Clásica UDG

Mastercard Clásica Light

Ligth

Light Nómina

Fiesta Rewards Clasica

ZERO MC

ZERO MC

Mastercard Oro Tradicional

Mastercard Oro Sport City

Mastercard Oro PGA

MC Oro Santander ESPN

Delta Oro

Mastercard Platino

Elite Rewards Platino

Santander World Elite

Mastercard

Santander World Elite

Mastercard PB

World Elite

World Elite Private Bank

Mastercard Santander

Ferrari

Mastercard Fiesta Rewards

Platino

Fiesta Rewards Platino

Mastercard Black unlimited

Black Unlimited MC

Delta Platino

Access Mastercard

Access Mastercard

persona Moral

Uni Santander k

Free

Free

Uni Santander K

Uni Santander k Nomina

Flexcard

Mc Flex Card sin nómina

Basica

SAMSUNG MEMBERS

LIKEU AZUL

LIKEU ROJA

LIKEU STAR

LIKEU ROSA

LIKEU VERDE

LIKEU BLANCA

LIKEU GENERICA

Black

PLATINUM VISA

GOLD VISA

LIKE U VISA

MECÁNICA.

  • El cliente que usa los canales digitales de Banco Santander México deberá ingresar a la aplicación “SuperMóvil”.
  • Una vez que el cliente ha ingresado a “SuperMóvil”, debe elegir la opción “Pagos” seguido de “tarjetas de crédito propias” o “tarjetas de crédito terceros mismo banco”
  • El cliente deberá seleccionar la tarjeta a la que se le realizará el pago o agregar la tarjeta correspondiente.
  • El cliente indicará el concepto y el importe que desee. Se deberán tomar en cuenta los montos mínimos estipulados en la sección “Condiciones”.
  • El cliente confirmará la operación y obtendrá el comprobante correspondiente.
  • Banco Santander México verificará en sus sistemas a los clientes elegibles que hayan cumplido con los requisitos establecidos en la presente dinámica.
  • Los incentivos se entregarán a los primeros 248 clientes elegibles, quienes recibirán un correo electrónico registrado en “SuperMóvil” entre el 17 de diciembre de 2024 y 15 de enero de 2025 en el que se les proporcionará un código alfanumérico que debe ser ingresado en la aplicación de Amazon y así obtener el saldo a favor. En este mismo correo se añadirá el paso a paso para realizar el canje del saldo de los Incentivos, así como la imagen con el código a canjear.

RESTRICCIONES.

  • Si el cliente elegible no hace valido el saldo del Incentivo después de un año, no será obligación de Banco Santander México insistir en el uso del Incentivo.
  • El Incentivo no podrá ser canjeado por efectivo u otro incentivo.
  • Las cuentas cuyos titulares sean menores de edad no podrán participar en esta dinámica.
  • Los empleados de Banco Santander México y/o del Grupo Financiero Santander México, no podrán participar por el Incentivo descrito en la presente dinámica.

PUBLICIDAD.

La dinámica se dará a conocer por medio de un correo electrónico.

LEGALES.

  • Consulta términos, condiciones, requisitos de las cuentas, bases, mecánica e incentivo de la dinámica en: https://www.santander.com.mx/promociones/terminos-y-condiciones.html
  • Productos y servicios ofrecidos por Banco Santander México, Sociedad Anónima, Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander México.
  • Los servicios ofrecidos a través de SuperMóvil, están catalogados como servicios de banca electrónica y son prestados por Banco Santander México S.A. Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander México (“Santander”), para mayor información sobre los beneficios, comisiones y requisitos de contratación de los productos y servicios de Santander, así como nuestro Aviso de Privacidad están disponibles en http://www.santander.com.mx CAT PROMEDIO PONDERADO 85.0% SIN IVA. Fecha de cálculo: 01 de julio de 2024. Tasa de interés ordinaria promedio ponderada por saldo 63.94% anual variable. Comisión promedio anual $2996.59 M.N SIN IVA. Valores calculados sobre el total del portafolio de tarjetas de crédito emitidas por Santander.
  • Si necesita más información comunícate a SuperLínea: 55-51-69-43-00 a nivel nacional.

El presente documento establece los Términos y Condiciones para el programa de referidos de la cuenta Débito LikeU, en adelante el (“Programa”) mediante el cual, Banco Santander México, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander México (“Santander”), podrá realizar una bonificación por la cantidad de $100.00 (cien pesos 00/100 M.N) en la cuenta del cliente que actualmente cuente con una cuenta Débito LikeU (“Referente”) por cada persona física (“Referido”) a la que le compartirá el acceso por el que este último podrá contratar una cuenta de Débito LikeU y dicha contratación sea exitosa, de igual forma el Referido podrá recibir una bonificación por la cantidad de $100.00 (cien pesos 00/100 M.N) por activar su cuenta Débito LikeU. Para tal efecto, el Referente y el Referido deberán contemplar las siguientes:

1. Condiciones de participación del Referente:

1.1. Ser persona física.
1.2. Ser mayor de edad.
1.3. Ser titular de una cuenta Débito LikeU activa y vigente en Santander.
1.4. Compartir con el Referido la liga que le proporcione Santander para que pueda contratar la cuenta de Débito LikeU. (No hay un límite de Referidos por Referentes).

2. Condiciones de participación para el Referido:

2.1 Ser persona física.
2.2 Ser mayor de edad.
2.3 El Referido debe ser nuevo cliente para Santander al momento de ser referidos (se entiende por nuevo cliente a quien no posea ningún producto en Santander).
2.4 El Referido deberá recibir del Referente la liga de acceso que Santander le haya proporcionado para llevar a cabo la apertura de la cuenta de Débito LikeU.
2.5 El Referido deberá depositar al menos $500 (quinientos pesos 00/100 M.N.) y realizar 3 (tres) transacciones monetarias1 durante los primeros 30 (treinta) días naturales contados a partir de la apertura de la cuenta.

3. No se acreditará la bonificación al Referente si:

3.1 Los datos del Referido fueron compartidos a Santander antes por otro Referente.
3.2 El Referente utiliza el producto para fines contrarios a lo pactado y/o en perjuicio de Santander y/o de terceros.
3.3 El Referido no activa su cuenta Débito LikeU.
3.4 El Referente no tiene su cuenta Débito LikeU activa.
3.5 La cuenta del referente está bloqueada o cancelada al momento del pago.

4. No se acreditará la bonificación al Referido si:

4.1 El Referido utiliza el producto para fines contrarios a lo pactado y/o en perjuicio de Santander y/o de terceros.
4.2 El Referido no activa su cuenta Débito LikeU.
4.3 El Referido no activa su cuenta Débito LikeU.


1 Transacciones monetarias: Son donde se involucra una compra, transferencia o movimiento de dinero.

5. Bonificación:

Santander abonará la bonificación correspondiente en la cuenta del Referente y/o del Referido de manera mensual, posterior al corte mensual en sus cuentas.

El concepto de la bonificación podrá ser identificado en el Estado de Cuenta del Referente como “Bonificación Santander”.

6. Aclaraciones

El Referente y el Referido podrán aclarar cualquier duda sobre la obtención de la bonificación, comunicándose al: 55 5169 4370.

El Referente y el Referido que no estén conformes con el monto de la bonificación realizada por Santander o que deseen presentar alguna solicitud de aclaración, tendrá un plazo de hasta 60 (sesenta) días naturales posteriores a la fecha de recepción del resumen de movimientos para presentar su solicitud de aclaración o reclamación. Pasados los 60 (sesenta) días naturales antes mencionados, la operación quedará firme y el Referente y el Referido no podrán reclamar a Santander el pago de bonificaciones adicionales o distintas de las ya realizadas.

7. Modificaciones

Santander podrá modificar en cualquier momento los presentes Términos y Condiciones mediante la publicación de una nueva versión de este documento. La versión más reciente de los presentes Términos y Condiciones prevalecerá sobre las anteriores, por lo que te recomendamos revisar la información del Programa directamente a la página https://www.santander.com.mx/promociones/terminos-y-condiciones.html cada vez que tengas duda sobre los beneficios vigentes o las condiciones aplicables.

8. Propiedad Intelectual

Los textos, diseños, imágenes, logos, estructura, marcas y demás elementos relacionados con el presente Programa están protegidos por las leyes y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. Cualquier reproducción, transmisión, adaptación, traducción, modificación, comunicación al público, o cualquier otra explotación de todo o parte del contenido, efectuada de cualquier forma o por cualquier medio, electrónico, mecánico u otro, están estrictamente prohibidos salvo autorización previa y por escrito de los legítimos titulares del Programa. Cualquier infracción de estos derechos puede dar lugar a los procedimientos extrajudiciales o judiciales civiles o penales que correspondan.

Queda prohibida la reproducción, distribución, transmisión, adaptación o modificación, por cualquier medio y en cualquier forma, de los contenidos (textos, diseños, gráficos, informaciones, archivos de imagen, logos y demás elementos del Programa salvo autorización previa y por escrito de sus legítimos titulares cuando así resulte permitido por la ley).

Se prohíbe, al Referente, al Referido, cliente o cualquier usuario de Santander el uso comercial o publicitario, de los contenidos del presente Programa, y en general el uso de la información contenida en la misma, en un modo o con una finalidad distinta de la expresamente derivada de los presentes Términos y Condiciones, ya sea que dicho uso comercial o publicitario pueda o no causar la vulneración, de cualquier derecho de Santander o de terceros.

El Referente y el Referido podrán usar los contenidos del presente Programa y de estos Términos y Condiciones solo para fines informativos, así como para su correcta inscripción al Programa.

9. Del programa

El presente Programa, en ningún momento supone la obligación de contratar o adquirir otros productos al tratarse únicamente de incentivos de la oferta comercial.

10. Avisos y Notificaciones

Todas las notificaciones, avisos y en general cualquier comunicación que Santander deba hacer en relación al presente Programa, se hará llegar al (a los) dato(s) de contacto (teléfono o correo electrónico) que el Referente y el Referido hayan registrado previamente en Santander como sus datos de contacto, por lo que, al participar, el Referente y el Referido autorizan expresamente a Santander para el envío de las mismas.

11. Vigencia

Fecha de emisión de estos Términos y Condiciones: Ciudad de México a 1º de octubre del 2024.

Fecha de vigencia de estos Términos y Condiciones: Ciudad de México a 31 de diciembre del 2024.

Aviso de Privacidad.

Banco Santander México, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander México con domicilio, para efectos del presente aviso, el ubicado en Avenida Prolongación Paseo de la Reforma, número 500, Colonia Lomas de Santa Fe, C.P. 01219, Alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México, hace de su conocimiento que la totalidad de sus datos personales serán protegidos de acuerdo a los establecido por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares así como por nuestra política de privacidad y que el tratamiento que se haga de sus datos, incluidos los biométricos, será con la finalidad, enunciando sin limitar, de verificar su identidad de acuerdo con los protocolos internos y lo establecido por la normativa bancaria y el INE, contratar productos y/o servicios y/o solicitar algún servicio en sucursales relacionado con un producto y/o servicio previamente contratado, o bien un servicio independiente; asimismo Usted puede ejercer sus derechos ARCO o manifestar la negativa del tratamiento de sus datos respecto de algún tratamiento específico en el correo unidad_pd@santander.com.mx y consultar el aviso de privacidad integral en todo momento en la página www.santander.com.mx
Conoce nuestro Aviso de Privacidad integral en la página de internet www.santander.com.mx

Legales

  • Consulta términos y condiciones en: https://www.santander.com.mx/promociones/terminos-y-condiciones.html
  • La Cuenta Débito LikeU, es un producto de captación ofrecido por Banco Santander México S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander México.
  • ipabProductos de captación garantizados por el Instituto para la Protección al Ahorro Bancario hasta por 400 mil UDIs, por cliente, por institución. Para más información, consulte www.ipab.org.mx

El presente documento establece los Términos y Condiciones para el programa de referidos de la cuenta Débito LikeU, en adelante el (“Programa”) mediante el cual, Banco Santander México, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander México (“Santander”), podrá realizar una bonificación por la cantidad de $250.00 (doscientos cintuenta pesos 00/100 M.N) en la cuenta del Cliente participante (“Referente”) 1 por cada persona física (“Referido”), 2 que, a través del acceso que comparta, en efecto lleve a cabo la contratación de la cuenta de Débito LikeU. A su vez, se contemplará una bonificación por la cantidad de $250.00 (doscientos cincuenta pesos 00/100 M.N.) en la cuenta del Referido de conformidad con los presentes Términos y Condiciones:

1. Condiciones de participación del Referente:

1.1. Ser persona física.
1.2. Ser titular de una cuenta Nivel 2 (que reciba montos hasta 3000 UDIs) activa y vigente en Santander.
1.3. Enviar al Referido, a través de los medios que Santander ponga a su disposición, el acceso para la contratación de la Cuenta de Débito LikeU. (No hay un límite de Referidos por Referentes)
1.4. El Referido deberá contratar y activar su cuenta.

2. Condiciones de participación para el Referido:

2.1 Los Referidos no deben ser clientes Santander al momento de ser referidos (se entiende por no cliente a quien no posea ningún producto titular en Santander.)
2.2 El Referido deberá llevar a cabo con éxito el flujo de apertura de la cuenta de Débito LikeU, a través del acceso que el Referente le compartió y posteriormente activarla.

3. No se acreditará la bonificación al Referente si:

3.1 Los datos del Referido fueron compartidos a Santander antes por otro Referente.
3.2 El Referente utiliza el producto para fines contrarios a lo pactado y/o en perjuicio de Santander y/o de terceros.
3.3 El Referido no activa su cuenta. Para activar la cuenta, el Referido deberá depositar al menos $1,000 (mil pesos 00/100 M.N.) durante los primeros 30 (treinta) días naturales contados a partir de la apertura de la cuenta y realizar cinco (5) transacciones monetarias.
3.4 El Referente no tiene su cuenta digital activa.
3.5 La cuenta del referente está bloqueada o cancelada al momento del pago.


1 Referente: Se entenderá como tal al Cliente Santander (persona física), que comparta el acceso proporcionado por Santander a sus contactos para la contratación de la Cuenta de Débito LikeU.

2 Referido: Se entenderá como tal a la persona física que reciba el acceso del Referente y se convierta en Cliente Santander al contratar y activar la cuenta de Débito LikeU.

4. No se acreditará la bonificación al Referido si:

4.1 El Referido utiliza el producto para fines contrarios a lo pactado y/o en perjuicio de Santander y/o de terceros.
4.2 El Referido no activa su cuenta. Para activar la cuenta el Referido deberá depositar al menos $1,000 (mil pesos 00/100 M.N.) durante los primeros 30 (treinta) días contados a partir de la apertura de la cuenta y realizar 5 (5) transacciones monetarias.
4.3 Si la cuenta del Referido está bloqueada o cancelada al momento del pago.

5. Bonificación:

Santander llevará a cabo cortes periódicos a fin de llevar a cabo la bonificación en la cuenta del Referente y/o del Referido de manera mensual, posterior al corte correspondiente.

El concepto de la bonificación podrá ser identificado en el Estado de Cuenta del Referente como “Ganaste con Santander”.

6. Aclaraciones

El cliente podrá aclarar cualquier duda sobre la obtención de la bonificación, comunicándose al: 55 5169 4370.
El cliente que no esté conforme con el monto de la bonificación realizada por SANTANDER o que desee presentar alguna solicitud de aclaración, tendrá un plazo de hasta 60 (sesenta) días naturales posteriores a la fecha de recepción del resumen de movimientos conforme a los presentes Términos y Condiciones para presentar su solicitud de aclaración o reclamación. Pasados los 60 (sesenta) días naturales antes referidos, la operación quedará firme y el cliente no podrá reclamar a Santander el pago de bonificaciones adicionales o distintas de las ya realizadas.

7. Modificaciones

Santander podrá modificar en cualquier momento los presentes Términos y Condiciones mediante la publicación de una nueva versión de este documento. La versión más reciente de los presentes Términos y Condiciones prevalecerá sobre las anteriores, por lo que te recomendamos revisar la información del Programa directamente a la página www.santander.com.mx/cashback cada vez que tengas duda sobre los beneficios vigentes o las condiciones aplicables.

8. Propiedad Intelectual

Los textos, diseños, imágenes, logos, estructura, marcas y demás elementos relacionados con el presente Programa están protegidos por las leyes y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. Cualquier reproducción, transmisión, adaptación, traducción, modificación, comunicación al público, o cualquier otra explotación de todo o parte del contenido, efectuada de cualquier forma o por cualquier medio, electrónico, mecánico u otro, están estrictamente prohibidos salvo autorización previa y por escrito de los legítimos titulares del Programa. Cualquier infracción de estos derechos puede dar lugar a los procedimientos extrajudiciales o judiciales civiles o penales que correspondan.

Queda prohibida la reproducción, distribución, transmisión, adaptación o modificación, por cualquier medio y en cualquier forma, de los contenidos (textos, diseños, gráficos, informaciones, archivos de imagen, logos y demás elementos del Programa salvo autorización previa y por escrito de sus legítimos titulares cuando así resulte permitido por la ley).

Se prohíbe, al Cliente cualquier uso comercial o publicitario, de los contenidos del presente Programa, y en general el uso de la información contenida en la misma, en un modo o con una finalidad distinta de la expresamente derivada de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, ya sea que dicho uso comercial o publicitario pueda o no causar la vulneración, de cualquier derecho de Santander o de terceros.

El Cliente podrá usar los contenidos del presente Programa solo para fines informativos, así como para su correcta inscripción al programa.

9. Programa de referidos

El presente Programa, en ningún momento supone la obligación de contratar o adquirir otros productos al tratarse únicamente de incentivos de la oferta comercial.

10. Avisos y Notificaciones

Todas las notificaciones, avisos y en general cualquier comunicación que Santander deba hacer en relación al presente Programa, se hará llegar al (a los) dato(s) de contacto (teléfono o correo electrónico) que el Cliente haya registrado previamente en Santander como sus datos de contacto, por lo que, al participar, el Cliente autoriza expresamente a Santander para el envío de las mismas.

11. Legislación aplicable y Jurisdicción

Estos Términos y Condiciones se regirán por las leyes vigentes en los Estados Unidos Mexicanos, y cualquier controversia con su interpretación o ejecución deberán someterse a los tribunales federales competentes de la Ciudad de México.

Si cualquier disposición o condición establecida en estos Términos y Condiciones es declarada ilegal, nula o por algún motivo inaplicable, entonces dicha disposición deberá ser considerada fuera de estos Términos y Condiciones y no deberá afectar la validez y ejecución de las disposiciones o condiciones restantes.

12. Vigencia

Fecha de emisión de estos Términos y Condiciones: Ciudad de México a 15 de julio del 2024

Fecha de vigencia de estos Términos y Condiciones: Ciudad de México a 31 de diciembre del 2024

Aviso de Privacidad.

Banco Santander México, S.A., con domicilio, para efectos del presente aviso, el ubicado en Av. Prol. Paseo de la Reforma, núm. 500, Col. Lomas de Santa Fe, C.P. 01219, en la CDMX, hace de su conocimiento que la totalidad de sus datos personales serán protegidos de acuerdo a los establecido por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares así como por nuestra política de privacidad y que el tratamiento que se haga de sus datos, incluidos los biométricos, será con la finalidad, enunciando sin limitar, de verificar su identidad de acuerdo con los protocolos internos y lo establecido por la normativa bancaria y el INE, contratar productos y/o servicios y/o solicitar algún servicio en sucursales relacionado con un producto y/o servicio previamente contratado, o bien un servicio independiente; asimismo Usted puede ejercer sus derechos ARCO o manifestar la negativa del tratamiento de sus datos respecto de algún tratamiento específico en el correo unidad_pd@santander.com.mx y consultar el aviso de privacidad integral en todo momento en la página www.santander.com.mx
Conoce nuestro Aviso de Privacidad integral en la página de internet www.santander.com.mx