Paga con tu tarjeta de nómina Santander y recibe más...

cashback baby

1%

Gasolineras

2%

Restaurantes y entretenimiento

3%

Farmacias

1%

Gasolineras

2%

Restaurantes y entretenimiento

3%

Farmacias

Requisitos Portabilidad de Nómina

Requisitos

Portabilidad de nómina:

Si ya tienes cuenta en Santander:

  1. Ingresa a SuperMóvil
  2. En el menú principal, selecciona “Cambia tu nómina” y después
    la opción “Trae tu nómina”
  3. Llena los datos que se te piden, acepta la solicitud con tu
    SuperToken ¡y listo!

PREGUNTAS FRECUENTES

¡Respondemos
tus preguntas!

En caso de que dejes de recibir tus pagos de nómina en tu cuenta, dejarás de recibir el beneficio. Si posteriormente vuelves a recibir tu nómina y cumples con todos los requisitos, en automático volverás a acumular cashback.

El requisito para poder generar cashback es que debes recibir tus depósitos de nómina o portabilidad en tu cuenta Santander, de lo contrario pierdes el beneficio.

En caso de robo o extravío de tus tarjetas, deberás reportarlas en SuperLínea y acudir a una sucursal para adquirir tu nuevo plástico. Comenzarás a acumular el beneficio a partir de tu siguiente dispersión de nómina.

Sí, siempre y cuando sigas recibiendo tus dispersiones de nómina en tu cuenta Santander. Sin embargo si haces portabilidad de nómina a otro banco, se entiende que renuncias a los beneficios.

Puedes pagar tus compras en los giros participantes con tu tarjeta digital siempre y cuando sean directas con establecimientos. Las compras realizadas con tu tarjeta digital por plataformas intermediarias no aplican.

Solo acumularás cashback por los consumos que hagas en giros participantes con la tarjeta de débito asignada a la cuenta donde recibes tu dispersión de nómina.

¡Así es! Si cuentas con una Tarjeta de Nómina y con una Tarjeta LikeU y con ambas cumples los requisitos, a corte de mes recibirás el beneficio de cashback acumulado con los dos productos.

Si cumples con los requisitos, tus tarjetas generarán el beneficio, hasta un monto total acumulado por todas de $5,000 MXN por año calendario.

Para obtener el cashback por tus compras debes considerar lo siguiente:
• Recibir la dispersión de nómina cada mes en Santander o realizar la portabilidad de nómina y mantener la dispersión por concepto de nómina.
• Uso de SuperMóvil o SuperNet por lo menos una vez al mes.