¿Cómo aprovechar mejor el Cashback Baby?
Diariamente haces gastos, como cargar gasolina en tu coche, disfrutar un café, salir a cenar con tus amigos, comprar medicinas o ir al concierto de tu artista favorito... Lo que tal vez no sabes, es que con estas compras, Santander te recompensa.
4 minutos de lectura | Publicado: Agosto 2024
¿Sabías que con tu cuenta Débito LikeU, tarjeta de crédito LikeU, nómina Santander y LikeU Business puedes obtener un porcentaje de dinero en bonificación al hacer este tipo de compras en los establecimientos participantes?
Bienvenido al mundo del Cashback Baby.
Cashback de Santander es un programa que te devuelve un porcentaje de las compras que has hecho en las gasolineras, restaurantes, farmacias y lugares de entretenimiento afiliados. Un beneficio que puedes disfrutar con este tipo de cuentas.
¿Cómo funciona?
Es muy sencillo y notarás sus beneficios directamente en tus finanzas:
Cada vez que hagas una compra con las tarjetas participantes y en los establecimientos afiliados, obtendrás una devolución del porcentaje determinado de ese gasto. Esta devolución se realiza ya sea por compras físicas o en línea.
Lo mejor es que para acceder a este programa no necesitas hacer nada. Solo por tener una tarjeta de crédito LikeU, cuenta Débito LikeU, nómina Santander y LikeU Business, automáticamente obtienes estas bonificaciones.
¿Cómo puedes aprovechar más tu Cashback Baby?
- Infórmate bien antes de hacer compras: checa alguno de los establecimientos o lugares que participan en cada giro comercial que te da Cashback Baby. Recuerda que el porcentaje de la devolución de tu compra depende del comercio y de la tarjeta que utilices.
- A más uso, más beneficios: entre más uses tu tarjeta en los comercios participantes (restaurantes, gasolineras, farmacias y entretenimiento), mayor será el monto del cashback que recibas mes a mes.
- Cuenta receptora activa: recuerda que en caso de tener una tarjeta de crédito LikeU es necesario vincularla a una cuenta Santander receptora para poder abonar el cashback correspondiente. En caso de que necesites cambiar la cuenta receptora, no te preocupes, contacta directamente a SuperLínea para hacer los cambios pertinentes y así de simple podrás seguir disfrutando de este beneficio.
Conclusión:
Si quieres administrar mejor tus finanzas, aprovecha la oportunidad de obtener Cashback Baby en tus compras. Las tarjetas Santander participantes (crédito LikeU, cuenta Débito LikeU, nómina Santander y LikeU Business) te pueden dar bonificaciones que verás directamente reflejadas en tu bolsillo y que puedes consultar en tu estado de cuenta mensual.