Es el monto límite permitido por transacción que, como cliente, debes definir para operar en los canales de banca electrónica. Es necesario establecerlo para dar cumplimiento con la regulación y aplica para todos los usuarios del sistema financiero bancario con el objetivo de brindar seguridad y control en tus operaciones.
Transferencias propias, a terceros, internacionales, Dimo, Codi.
Pagos de servicios con cargo a cuenta o tarjeta de crédito.
Pago de tarjetas propias o de terceros.
*Aplica para operaciones realizadas dentro de la banca digital.
Haz una lista de las operaciones que haces en los canales de banca electrónica (transferencias, pagos, etc.).
Identifica las operaciones más frecuentes que realizas durante el mes, esto te dará una referencia del monto máximo que podrías definir.
Elige con cuál monto te sientes más cómodo, y a partir del 1° de octubre, podrás configurarlo desde los canales del banco. Considera no elegir un monto muy bajo para no tener que dar una autorización adicional.
Recuerda actualizar tu app,
ya que es necesario que tengas la última versión disponible en tiendas.
Laura realiza pagos desde su app Santander. Cada mes realiza las siguientes operaciones:
Ella tomará como referencia la transferencia de la colegiatura porque es el pago más alto que realiza.
Un límite de $12,000 pesos, podría funcionar como monto máximo con un margen adicional para cualquier imprevisto.
¡No te preocupes! Podrás seguir operando sin complicaciones.
Al momento de realizar la transacción, verás un mensaje en pantalla indicándote que la transacción supera el monto límite. Te enviaremos a tu celular un código de un solo uso para autorizar la operación. Puedes modificarlo cuantas veces quieras desde los canales del banco.