Ventajas de recibir tu nómina en tu cuenta Débito LikeU
Saber elegir dónde quieres que te depositen tu nómina es mucho más importante de lo que crees.
4 minutos de lectura | Publicado: Agosto 2024
Si tienes una cuenta de nómina, además de recibir y de forma segura la remuneración de tu trabajo, cuentas con los beneficios del programa cashback.
¿Qué significa cashback?
Muy sencillo, el programa cashback de Santander te da un porcentaje de devolución por las compras que hagas con tu tarjeta de débito, crédito LikeU o tarjeta de nómina, en gasolinerías, farmacias, restaurantes y lugares de entretenimiento participantes.
Lo mejor, no necesitas inscribirte al programa de cashback. Cuentas con este beneficio automáticamente, cada mes verás reflejadas estas devoluciones en tu estado de cuenta. Para disfrutar los beneficios debes usar SuperMóvil o Santander Web al menos una vez por mes.
¿Qué obtienes al recibir tu nómina en una cuenta Santander?
- Puedes hacer retiros sin costo en más de 1,000 cajeros Santander.
- A través de SuperMóvil, SuperNet o Santander Web puedes realizar transferencias, pagos, consultas, etc., las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
- Mensualmente recibirás la información del cashback recibido.
- Puedes acceder a mis metas, a través de la app SuperMóvil, donde tú decides el monto, la forma y los tiempos para apartar dinero en tu cuenta.
- Tienes Dimo, un servicio que te permite transferir dinero de forma inmediata a tus contactos.
- No requiere un saldo promedio mínimo, ni aplican comisiones mientras se mantenga la dispersión mensual por nómina.
- Con la SuperNómina Santander recibes 24 asistencias sin costo: médica, dental, para el hogar, legal, psicológica, funeraria, visual, de gadgets y más.
Lo mejor, para obtener tu cuenta Débito LikeU, puedes hacerlo desde tu celular, solo necesitas tu INE/IFE. Úsala hoy mismo y comienza a ganar Cashback.
Si todavía no tienes tu cuenta de nómina en Santander ¿qué debes hacer?
- Si ya eres cliente de Santander, solo Ingresa a SuperMóvil, en la pestaña de “Administración” selecciona la opción “Recepción de Portabilidad de Nómina” (es importante que tengas tu SuperToken a la mano). O si prefieres, hazlo directamente en una de las sucursales Santander.
- En caso de no ser cliente, haz tu portabilidad de nómina Santander, acudiendo a una sucursal o desde la app SuperMóvil.
Conclusión:
Decidir dónde quieres recibir tu nómina es una decisión personal y un derecho que tienes. Tanto si eres cliente Santander, como si no lo eres, es muy sencillo hacer la portabilidad de tu nómina a Santander. Además, Santander te da el beneficio de cashback que es un porcentaje de devolución por las compras realizadas en los establecimientos afiliados de gasolineras, restaurantes, farmacias y entretenimiento… Y como si esto fuera poco, tener una nómina Santander te brinda de forma gratuita asistencia médica, legal y en cuestiones del hogar.