Nuestra cultura corporativa se nutre de valores compartidos y estándares éticos presentes en nuestro Código de Conducta. Es así como generamos confianza y fidelidad duradera con nuestros colaboradores, clientes, accionistas y la sociedad.
The Santander Way abarca nuestra misión, visión, valores, cultura de riesgos (Risk Pro) y comportamientos.
Nuestra misión
Contribuir al progreso de las personas y de las empresas.
Nuestra visión
Ser la mejor plataforma abierta de servicios financieros, actuando de forma responsable y ganándonos la confianza de nuestros empleados, clientes, accionistas y de la sociedad.
Nuestros valores:
Sencillo
Ofrecemos a los clientes un servicio accesible, con productos sencillos y fáciles de entender. Usamos un lenguaje sencillo y mejoramos nuestros procesos todos los días.
Personal
Tratamos a nuestros clientes de forma personalizada, ofreciéndoles los productos y servicios que mejor se adaptan a sus necesidades. Queremos que todos y cada uno de nuestros empleados y clientes se sientan valorados y tratados de forma única.
Justo
Tratamos a nuestros empleados y clientes de forma justa y equitativa, somos transparentes y cumplimos nuestras promesas. Entablamos buenas relaciones con los diversos grupos de interés porque entendemos que lo que es bueno para ellos lo es también para Santander.
Son el principal exponente de nuestra cultura y deben guiar nuestra forma de trabajar y vivir la marca Santander.
El mundo está evolucionando constantemente y nosotros debemos hacer lo mismo. Por este motivo, en el primer trimestre de 2022 relanzamos The Santander Way.
Los comportamientos evolucionados se han creado alrededor de una sola palabra: T.E.A.M.S. Cada letra representa un comportamiento a fin de facilitar su comprensión y memorización. Al incorporar T.E.A.M.S en nuestro día a día, lideraremos el cambio hacia la banca del futuro.